Dónde comprar POCO F3 5G
Imagen de POCO F3 5G número 0Imagen de POCO F3 5G número 1Imagen de POCO F3 5G número 2
Desde 306,00 €

Compartir

Presentación sobre POCO F3 5G
VER MÁS

Precios

Características de POCO F3 5G

Pantalla
6,67” AMOLED DotDisplay refresco 120 Hz
Procesador
Qualcomm Snapdragon 870 5G
CPU / GPU
Qualcomm Kryo 585 / Qualcomm Adreno 650
RAM / ROM
6GB / 128GB ó 8GB / 256GB LPDDR5/UFS 3.1
Red
5G
VER MÁS

Descripción de POCO F3 5G

POCO F3 - Una auténtica bestia
La bestia está aquí. Te hemos escuchado y hemos desarrollado el POCO más potente hasta la fecha. Un dispositivo más rápido y potente, sin concesiones. Esta bestia cuenta con un potente procesador, una memoria ultrarrápida y una nueva pantalla AMOLED de alta resolución, y eso es sólo el principio.

Qualcomm Snapdragon 870 con 5G.
Como el dispositivo POCO más potente hasta la fecha, el POCO F3 cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, que ofrece una CPU Qualcomm Kryo 585 mejorada con una velocidad de reloj del núcleo principal de hasta 3,2 GHz y una conectividad 5G rapidísima. Junto con la GPU ultrarrápida Qualcomm Adreno 650, el POCO F3 ofrece una excelente experiencia en el dispositivo. Junto con la memoria RAM LPDDR5 y el almacenamiento UFS 3.1, la configuración insignia ofrece mayores velocidades de lectura y escritura para la multitarea. El aumento del rendimiento se materializa en el procesador de 7nm de alta eficiencia, así como en la tecnología LiquidCool 1.0 Plus, que permite al dispositivo ofrecer el máximo rendimiento.

La memoria:
Mirando más al interior del nuevo Poco F3, encontramos dos versiones. Uno con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y otro con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, ambos ampliables mediante tarjetas microSD. En cuanto al sistema operativo, el Poco F3 viene con MIUI 12, la capa de personalización de Xiaomi basada en Android 11.

Pantalla AMOLED de 6,67" con 120 Hz
Una auténtica bestia con una pantalla y un diseño únicos: ¡juego fluido, deslizamiento suave! La alta frecuencia de refresco de 120 Hz del POCO F3 proporciona una fluidez de juego sin precedentes en la gran pantalla de 6,67 pulgadas. La tasa de muestreo táctil de 360 Hz y el algoritmo táctil mejorado garantizan que el teléfono responda con extrema rapidez al toque de los dedos. La pantalla presenta uno de los puntos más pequeños del sector, con sólo 2,76 mm. El pequeño punto complementa el delgado cuerpo de 7,8 mm.

Dolby Atmos, altavoces dobles
El POCO F3 está equipado con altavoces duales de nivel de buque insignia para una experiencia de entretenimiento móvil de primera categoría.

También cuenta con altavoces con certificación Dolby Atmos que ofrecen una experiencia de entretenimiento móvil de máxima calidad. Ofrecen un sonido envolvente realista y proporcionan una experiencia audiovisual increíblemente envolvente. El POCO F3 es también el primer dispositivo POCO equipado con tres sensores que pueden captar un sonido envolvente de 360°. Elimina sin esfuerzo el ruido de fondo, graba un sonido envolvente panorámico y amplía considerablemente el sonido que desea escuchar.

Cámara triple de alta resolución de 48 MP.
Innovador sistema de tres sensores. Supera las limitaciones físicas de la óptica con inteligencia artificial. Combine el hardware de alta calidad con las avanzadas capacidades informáticas del software para capturar el mundo desde múltiples perspectivas. Deja que las potentes funciones informáticas te ayuden a crear una gran cantidad de vídeos cautivadores.

Batería de 4520 mAh (típica) y carga rápida de 33W
Gran batería de 4520 mAh (típica). Hay mucho poder en este cuerpo delgado. Desde la mañana hasta la noche, no importa a qué juegues, la batería durará fácilmente horas. Con la función de carga rápida de 33 vatios, ya no tendrás que preocuparte por una batería baja.

5G y Wi-Fi 6
Experimenta la velocidad con 5G y Wi-Fi 6. Soporta 11 bandas de red globales.

Disponible en tres colores: Negro, Blanco y Azul...

Vídeo de POCO F3 5G

Video thumbnail
Precios