Dónde comprar POCO X3 NFC
Imagen de POCO X3 NFC número 0Imagen de POCO X3 NFC número 1Imagen de POCO X3 NFC número 2
Desde 167,87 €

Compartir

Presentación sobre POCO X3 NFC
VER MÁS

Precios

Características de POCO X3 NFC

Resolución
2400x1080 FHD+
Pantalla
6.67" DotDisplay Corning® Gorilla® Glass 5
Refresco de pantalla
120 Hz
Memoria RAM
6 GB
Almacenamiento
64 GB/128 GB
VER MÁS

Descripción de POCO X3 NFC

POCO presentó en septiembre de 2020 su último dispositivo, cuyo nombre hace referencia a una de sus principales características. Este POCO X3 NFC llega al mercado con el firme objetivo de complacer a los jóvenes entusiastas de la tecnología y los videojuegos, con un diseño único y rendimiento de gama alta a un precio de gama media.
Este smartphone va equipado con un procesador 4G de la serie 700 de Qualcomm, el Snapdragon 732G, que tiene diferentes herramientas de administración de batería para que esta alcance los 5160 mAh y sea capaz de soportar hasta dos días con una sola carga. Mientras tanto, su pantalla de 120Hz + 240Hz ofrece una experiencia fluida que es superior a la mayoría de los grandes del mercado.
El smartphone se compromete a convertirse en uno de los mejores móviles en relación calidad-precio de 2020 gracias a este conjunto de especificaciones, sumado a la presencia de Android 10, una cámara de 4 sensores, un audio superior y un precio que permanece por debajo de los 230 euros.
El POCO X3 NFC viene equipado con una pantalla fullscreen FHD + DotDisplay de 6,67", que combina una frecuencia de actualización de 120Hz con una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz. Además, cuenta con un contraste: 1500:1 y certificación de luz azul baja TÜV Rheinland y una densidad de 395 dpi.
Además, el teléfono tiene una de las pantallas más fluidas para el precio en el que se mueve. La función DynamicSwitch permite al teléfono ahorrar batería cambiando automáticamente entre 50, 60, 90 y 120 Hz dependiendo del uso que se le de y el formato del contenido mostrado en la pantalla. Esto permite que la tasa de refresco del teléfono aumente en casos de uso como juegos y disminuya para operaciones como la lectura, optimizando así el uso de batería.
La marca ha elegido montar el procesador 4G más potente de Qualcomm hasta la fecha, el Snapdragon 732G, una CPU Kryo 470 de ocho núcleos y la GPU Elite Gaming Adreno serie 618 que puede alcanzar 2,3 GHz.
Para garantizar un funcionamiento estable y una experiencia de usuario perfecta, el dispositivo incorpora LiquidCool Technology 1.0 Plus, que combina un tubo de calor de cobre más grande con múltiples capas de grafito que trabajan juntas para reducir el calor del procesador a 6 ºC.
La configuración de memoria es un punto culminante del teléfono, ya que oscila entre 64 y 128 GB de almacenamiento, manteniendo la RAM en 6 GB. Además, la expansión de memoria es compatible con una tarjeta microSD de hasta 256 GB.
La cámara trasera viene con cuatro sensores con funciones IA. Consiste en un sensor principal de 64 MP Sony IMX 682 con apertura ƒ/1.89 y un Super Pixel 4-en-1 de 1.6 μm, capaz de recrear imágenes detalladas y muy nítidas. Le sigue un ultra gran angular de 13 MP , una apertura de ƒ/2.2 y un tamaño de píxel de 1,0 μm, una lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.
En la parte frontal, el dispositivo incorpora un pequeño orificio en el que se integra la cámara frontal, que cuenta con una apertura de 20 MP, ƒ/2.2 y un Super Pixel 4-en-1 de 1.6 μm.
A nivel de vídeos, podemos grabar clips 4K con la cámara trasera a 960 fps. Entre las funciones a destacar tenemos el smooth video zoom, focus peaking y AE/AF lock. .
Este modelo ha sido equipado con una batería de 5160 mAh que ofrece un rango de aproximadamente dos días con un uso moderado. Además, el dispositivo admite carga rápida de 33 W, lo que garantiza que se puede realizar una carga completa en tan solo 65 minutos.
La batería cuenta con tecnología Middle Middle Tab (MMT) que se basa en un método por el cual la batería recibe corriente eléctrica a través del centro y simultáneamente la distribuye hacia arriba y hacia abajo. Esto hace que la carga se realice de forma más rápida y uniforme, consiguiendo una mayor duración de la batería.

Vídeo de POCO X3 NFC

Video thumbnail
Precios