Dónde comprar Poco X3 Pro
Imagen de Poco X3 Pro número 0Imagen de Poco X3 Pro número 1Imagen de Poco X3 Pro número 2
Desde 218,00 €

Compartir

Presentación sobre Poco X3 Pro
VER MÁS

Precios

Características de Poco X3 Pro

Procesador
Qualcomm Snapdragon 860
GPU
Adreno 640
Memoria RAM
6GB / 8GB
Almacenamiento interno
128GB / 256GB expandible a 512GB velocidad UFS 3.1,
Pantalla
IPC LCD 6,67" Resolución 2400 x 1080, brillo 400 nits
VER MÁS

Descripción de Poco X3 Pro

ATRACTIVO TELÉFONO INTELIGENTE A TODA PRUEBA
El Poco X3 vuelve en una versión Pro que está equipada con un nuevo procesador y un módulo de cámara rediseñado. Ahora busca ofrecer un rendimiento decente a un precio reducido. Pretende estar a la altura de otros terminales de su segmento. Para convencer, el Poco X3 Pro quiere apostar tanto por su potencia como por su autonomía.

RENDIMIENTO DE ALTA GAMA: El procesador Qualcomm Snapdragon 860 no te defraudará, ni siquiera cuando juegues a juegos de alta carga gráfica con los ajustes al máximo. El procesador insignia 4G líder en 2021. La potente plataforma te permite disfrutar de los juegos móviles con alta velocidad, incluso cuando juegas a juegos que exigen gráficos en ajustes altos.Junto con el sistema UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, para que no tengas que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicaciones. Disfruta de un juego en línea fluido y sin retrasos.
Almacenamiento UFS 3.1, VELOCIDAD DE ALMACENAMIENTO DE ALTA GAMA: Con la tecnología de almacenamiento UFS 3.1 mejorada, POCO X3 Pro ofrece una alta velocidad de lectura y escritura. Carga de juegos y aplicaciones sin esperas

El POCO X3 PRO TIENE UN ASPECTO NUEVO Y MEJORADO: este modelo moderno viene con una cinta reflectante en el centro y una textura metálica en los laterales. Gracias al material mejorado resistente a las huellas dactilares, su teléfono siempre parecerá nuevo.

4 CÁMARAS ESPECTACULARES PARA DELEITARTE: Ahora podrás lucirte tomando mejores fotos y videos con esta novedosa Cámara cuádruple con IA
CAPTURA DE CERCA Y LEJOS Cámara principal de 48 MP/8 MP cámara ultra gran angular/2 MP sensor de profundidad/2 MP cámara macro.
Vídeo dual y modo nocturno : Utiliza las cámaras delantera y trasera simultáneamente para capturar vídeos interesantes e innovadores.

PROTECCIÓN DE PANTALLA DE ALTA GAMA: Resistencia a las caídas mejorada: soporta caídas de hasta 1,6 m en superficies duras y rugosas.

Tienes la oportunidad de escojer la versión del Poco X3 que más se adapte a tus necesidades: Hay dos versiones en cuanto a RAM y ROM. El primero ofrece 6 GB de RAM además de 128 GB de almacenamiento. El segundo tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Ten en cuenta que el terminal se ofrece en todos los casos en tres colores: azul, bronce y negro.

Vídeo de Poco X3 Pro

Video thumbnail
Precios