Dónde comprar Procesador Ryzen 7 3800X
Imagen de Procesador Ryzen 7 3800X número 0Imagen de Procesador Ryzen 7 3800X número 1Imagen de Procesador Ryzen 7 3800X número 2
Desde 294,00 €

Compartir

Presentación sobre Procesador Ryzen 7 3800X
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda amazon.it
Envío 10,00 €
Logo de la tienda 4frags
Envío Gratuito

Características de Procesador Ryzen 7 3800X

Núcleos CPU
8
Hilos
16
Caché L3
32MB
Interfaz de memoria
DDR4
Velocidad base de reloj
3.9GHz

Descripción de Procesador Ryzen 7 3800X

El procesador que estabas buscando
Construido para funcionar. Diseñado para ganar. Más velocidad. Más memoria. Más ancho de banda. Exige el máximo, exprime hasta la última gota de rendimiento, llévalos al límite. La tercera generación de procesadores AMD Ryzen fue diseñada para superar todas las expectativas y establecer un nuevo estándar para los procesadores de alto rendimiento.

AMD Ryzen
Los procesadores de 3ª generación nacen de la tecnología de fabricación más avanzada del mundo para asegurar un rendimiento ganador y un sistema con un funcionamiento sorprendentemente fresco y silencioso.

Los procesadores Ryzen de 3ª generación integran la primera plataforma de conectividad PCIe® 4.0 del mundo para poner las tecnologías más avanzadas de placas base, gráficos y almacenamiento al alcance de su mano.

Características:
Socket AM4 AMD Ryzen Ready Platform: La plataforma de computación estándar de AMD, actualizada con el nuevo chipset compatible con X570 PCIe® 4.0.

Soluciones de refrigeración de alta calidad de AMD: Todas las soluciones de refrigeración Ryzen 7 vienen de serie con el Prisma Espectro, el sistema de refrigeración premium de AMD con control de iluminación LED, para los usuarios que se preocupan por el funcionamiento, el sonido y el aspecto de su PC.

Tecnología StoreMI de AMD: Software que combina la velocidad de los SSD con la capacidad del disco duro en una sola unidad, rápida y fácil de manejar, gratis con la placa base de la serie 400 de AMD.

AMD Ryzen Utility Master: La sencilla pero potente utilidad de overclocking para los procesadores AMD Ryzen

Arquitectura Zen Core: Eficiencia energética mejorada, velocidades de reloj más altas y más núcleos que nunca antes.

Vídeo de Procesador Ryzen 7 3800X

Video thumbnail
Precios