Dónde comprar Honor Band 5
Imagen de Honor Band 5 número 0Imagen de Honor Band 5 número 1Imagen de Honor Band 5 número 2
Desde 24,68 €

Compartir

Precios

Características de Honor Band 5

Resistencia
Hasta 50m de profundidad
Resolución
240 x 120px
Pantalla
AMOLED 0,95"
Sensores
Frecuencia cardiaca, nivel de oxígeno en sangre, sensor IMU de 6 ejes
Dimensiones
43 x 17,2 x 11,5 mm
VER MÁS

Descripción de Honor Band 5

HONOR Band 5

La banda de fitness definitiva

Pantalla táctil AMOLED
Caras de relojes con estilo
Monitor de ritmo cardíaco 24/7
Múltiples modos de ejercicio
Monitor de sueño
Hasta 14 días de vida de la batería

Gran pantalla táctil AMOLED
La pantalla táctil AMOLED de la HONOR Band 5 muestra un texto codificado con colores e iconos de llamada para una comunicación rápida y fácil.
Pantalla táctil AMOLED de 0,95 pulgadas. Hasta 282 PPI. Vidrio curvado 2.5D

Una cara de reloj para cada ocasión
En casa, en la oficina o en el gimnasio, encontrarás relojes frescos, modernos y cambiantes para cada ocasión en la nueva tienda de relojes HONOR.

Seguimiento continuo del ritmo cardíaco
Utilizando algoritmos impulsados por la IA para lecturas de alta precisión y tecnología de infrarrojos, TruSeen™ 3.0 ofrece un monitoreo continuo del ritmo cardíaco, para que permanezca más tiempo en la zona de aptitud física.

Monitor de SpO2 para todos
El monitor de SpO2 de HONOR Band 5 rastrea los niveles de saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo para que pueda evaluar cómo se adapta su cuerpo durante los entrenamientos o a grandes alturas.

Un entrenador personal en su muñeca
Un avanzado planificador de carreras para el seguimiento de la condición física de alto nivel y recomendaciones personalizadas de forma exhaustiva rastrea y muestra datos como la frecuencia cardíaca, el tiempo de entrenamiento, la distancia, la frecuencia de zancadas, la velocidad, las calorías,y resultados aeróbicos/anaeróbicos para un plan de entrenamiento más profundo.
Correr al aire libre. Correr en el interior. Caminata al aire libre. Ciclismo al aire libre. Ciclismo en interiores. Nadar. Entrenamiento libre. Caminata en el interior. Máquina de remar. Entrenador Elíptico

Su entrenador personal de natación
La banda 5 de HONOR es resistente al agua hasta 50M y a prueba de natación. Un sensor de seis ejes reconoce las cuatro principales brazadas de natación - estilo libre, espalda, pecho y mariposa -registrando la velocidad, la distancia, las calorías y la puntuación de SWOLF4.

Duerme mejor cada noche
La tecnología TruSleep de HUAWEI permite a HONOR Band 5 analizar la calidad del sueño, identificar los hábitos de sueño cotidiano y proporcionar más de 200 sugerencias de evaluación personalizada para un mejor sueño nocturno.

La conveniencia inteligente redefinida
¿Perdiste tu teléfono? No te preocupes. La función de búsqueda del teléfono lo localiza al instante. También puedes obtener una vista previa mensajes y recordatorios o tomar selectos y fotos de grupo convenientemente con sólo levantar la muñeca.
Recordatorio de mensajes. Buscador de teléfonos. La toma de fotografías a distancia. Control remoto de música.

14 días de tiempo de espera con una sola carga
Una batería de alto rendimiento y bajo consumo de energía, reforzada por la optimización del sistema. La pantalla está en espera hasta 14 días con una sola carga. También puede esperar hasta 6 días de uso con el contador de pulsaciones y las funciones de rastreo de sueño activadas. La duración de la batería varía según el uso y otros factores.

Vídeo de Honor Band 5

Video thumbnail
Precios