Dónde comprar Ratón gaming Logitech G502 Hero
Imagen de Ratón gaming Logitech G502 Hero número 0Imagen de Ratón gaming Logitech G502 Hero número 1Imagen de Ratón gaming Logitech G502 Hero número 2
Desde 55,99 €

Compartir

Presentación sobre Ratón gaming Logitech G502 Hero
VER MÁS

Precios

Características de Ratón gaming Logitech G502 Hero

Resolución
16.000 DPI
Tiempo de respuesta
1 ms
Peso
121 g
Conector
USB
Longitud cable
2,10 m

Descripción de Ratón gaming Logitech G502 Hero

UN HÉROE REBORN
G502 HERO cuenta con un sensor óptico avanzado para una máxima precisión de seguimiento, iluminación RGB personalizable, perfiles de juego personalizados, desde 100 hasta 16,000 DPI y pesos reposicionables.

SENSOR HÉROE 16K
HERO es nuestro sensor de juegos más preciso con precisión de próxima generación y una arquitectura de base. Con el procesamiento de velocidad de fotogramas más rápido hasta el momento, HERO es capaz de 400+ IPS en el rango de 100 a 16,000 DPI sin suavizado, filtrado o aceleración. HERO logra una precisión de nivel de competencia y la capacidad de respuesta más consistente hasta la fecha. Asegúrese de personalizar y ajustar la configuración de DPI con Logitech G HUB.

11 BOTONES PROGRAMABLES
Utilice Logitech G HUB para programar sus comandos y macros favoritos en cada uno de los 11 botones. Construye, agáchate, cuerpo a cuerpo, sana… pon tus movimientos de poder al alcance de tu mano. Guarde perfiles listos para jugar directamente en el mouse para llevar su configuración a cualquier lugar.

PESO SINTONIZABLE
Ajusta la sensación y el deslizamiento del ratón a tu favor. Cinco pesas de 3.6g vienen con G502 HERO y se pueden configurar en una variedad de configuraciones ponderadas frontal, trasera, izquierda, derecha y central. Experimente con la alineación y el equilibrio para encontrar el punto óptimo para optimizar el rendimiento de su juego.

LIGHTSYNC RGB
La tecnología LIGHTSYNC es RGB de próxima generación que puede ser impulsada por juegos, audio o su pantalla para brindar la experiencia RGB más envolvente jamás vista. Seleccione entre un espectro completo de aproximadamente 16,8 millones de colores y sincronice las animaciones y efectos de iluminación con sus otros dispositivos Logitech G. Personalícelo todo de forma rápida y sencilla con Logitech G HUB.

DETALLES DE JUEGO LISTO
Además de las funciones básicas de rendimiento y personalización, muchos detalles se diseñaron y diseñaron cuidadosamente. Busque botones primarios con interruptores mecánicos, cable trenzado con abrazadera de gancho y bucle, agarraderas laterales de goma, puerta con cavidad de peso magnética y más.

Vídeo de Ratón gaming Logitech G502 Hero

Video thumbnail
Precios