Dónde comprar Razer Hammerhead
Imagen de Razer Hammerhead número 0Imagen de Razer Hammerhead número 1Imagen de Razer Hammerhead número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Razer Hammerhead
VER MÁS

Precios

Características de Razer Hammerhead

Frecuencia de respuesta
20 Hz – 20 KHz
Impedancia
32 Ω ± 15%
Drivers
10 mm
Longitud cable
63 cm
Peso
28 g

Descripción de Razer Hammerhead

Diseño
El Hammerhead parece un producto de Razer. Los auriculares, el micrófono/mando en línea y la clavija de 3,5 mm en ángulo recto son negros, mientras que el cable plano es de color verde fluorescente brillante. Cada auricular es metálico, con una banda texturizada alrededor del cuerpo cilíndrico que le da un aspecto industrial, y un logotipo verde de la serpiente triskelion. Los cables de los auriculares se juntan alrededor de la parte inferior del pecho, pero un anillo negro justo por encima de donde se unen puede ajustar su holgura de forma segura más cerca de la barbilla. El micrófono/mando en línea tiene un diseño de tres botones y se sitúa cerca del nivel de la barbilla en el cable derecho. A pesar de su diseño metálico, Razer no afirma que el Hammerhead Pro sea resistente al sudor o que sea adecuado para entrenar.

Razer es generoso con los accesorios de los Hammerhead. Los auriculares vienen con un par de almohadillas de doble brida, además de tres pares de almohadillas de silicona de una sola brida de diferentes tamaños (las más grandes son las que mejor sellan mi oído), junto con un divisor de auriculares corto que convierte el conector único de cuatro polos de 3,5 mm en dos conectores de tres polos de 3,5 mm. También se incluye un pequeño estuche con cremallera en forma de disco para transportar todo, con una pequeña bolsa de malla para mantener las puntas de los auriculares adicionales y el divisor seguros cuando no se utilizan.

Con su conector de cuatro polos de 3,5 mm y el divisor incluido, los Hammerhead pueden funcionar con casi cualquier dispositivo móvil o de juego. Puede conectarse fácilmente a smartphones y tabletas, y las tres principales consolas de juegos admiten una conexión de 3,5 mm de alguna forma. En cuanto a los PC, si tu sistema no admite la entrada de micrófono con un conector de cuatro polos, el divisor te cubre.

Rendimiento musical
El rendimiento de audio del Hammerhead está esculpido para prestar más atención a los agudos y a los graves que a las frecuencias medias, lo cual es un enfoque estándar que hemos visto para los productos de audio centrados en los juegos.

Los auriculares manejan los bajos profundos con facilidad. Reprodujo nuestra pista de prueba de graves, "Silent Shout" de The Knife, a volúmenes máximos e inseguros sin una pizca de distorsión.

Juegos y chat de voz
Los juegos suenan muy bien en el Hammerhead. En Bloodborne, los movimientos de las armas pesadas de los cazadores tienen una gran potencia de bajos que les proporciona una verdadera sensación de fuerza, y los espeluznantes gemidos y arañazos de varias criaturas se escuchan con claridad. El estruendo de los motores en Rocket League también es contundente y prominente, y los chasquidos y explosiones de los impulsos de nitro golpean adecuadamente a través de la mezcla.

Aunque los juegos suenan muy bien, puede que tú no. El Hammerhead utiliza un micrófono en línea en lugar de un brazo fácilmente ajustable, lo que provoca algunos problemas con el chat de voz. Noté un molesto golpe de cable cada vez que movía la cabeza, creando molestos chasquidos y sonidos de crujido cuando el micrófono chocaba contra mi camisa. Esto también fue un problema al hacer llamadas de voz desde mi teléfono. El micrófono no es lo suficientemente consistente como para ser fiable en una competición seria. Por supuesto, la mayoría de los jugadores competitivos querrán unos auriculares para juegos más grandes, más voluminosos y mucho más caros que unos auriculares en primer lugar.

Vídeo de Razer Hammerhead

Video thumbnail
Precios