Dónde comprar Razer Thresher
Imagen de Razer Thresher número 0Imagen de Razer Thresher número 1Imagen de Razer Thresher número 2
Desde 37,82 €

Compartir

Presentación sobre Razer Thresher
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda amazon.it
Envío 10,00 €

Características de Razer Thresher

Compatibilidad
PC, PS4, XBOX
Respuesta de frecuencia
12 - 28 000 Hz
Controladores
50 mm, con imanes de neodimio
Impedancia
32 Ω a 1 kHz
Vida de la batería
Hasta 16 horas en una sola carga

Descripción de Razer Thresher

Cojines cómodos
Afortunadamente, Razer ha dado a los jugadores mucho . El Thresher es uno de los auriculares inalámbricos más bonitos que he usado en cualquier consola. Mucho de eso tiene que ver con el ajuste. Aunque el Thresher tiene voluminosos auriculares circulares de 4 pulgadas, no se siente demasiado pesado o apretado, y no te abruma los lados de la cara tanto como pueden hacerlo unos auriculares de este tamaño. Se mantiene firmemente en su lugar gracias a las almohadillas elásticas de microfibra bajo la diadema metálica y las copas de felpa, que tienen una pulgada de espuma blanda con memoria cubierta por un material de cuero artificial. Puedes ajustarlos y ajustarlos en tus orejas hasta que se sientan bien y sean aptos para las gafas. Las orejeras tienen una sensación de plasticidad, pero tienen un pivote horizontal flexible de 90 grados (y un poco de rotación vertical).

El sonido es también claro como el cristal, y las opciones de sonido envolvente están disponibles tanto en Xbox como en PS4 (Windows Sonic en el primero, Dolby 7.1 en el segundo).

Los drivers de 50 mm y el sonido Dolby Surround 7.1 eran tan claros que me facilitaron el trabajo, y no noté ni un segundo de retraso con la conexión RF de 2,4 GHz. Debo señalar que el Xbox Thresher estándar se conecta a través de Bluetooth (a diferencia de los otros), aunque tampoco tuve ningún problema con el retardo en él. En juegos de disparos como Fortnite, a menudo sentía que podía sentir de forma fiable de dónde venían los enemigos. La mayoría de las veces se acercaban sigilosamente y me sacaban, pero oye, un buen audio no puede hacer mucho en un loco combate a muerte de 100 personas.

Un micrófono unidireccional retráctil y ajustable se saca del auricular izquierdo, lo cual es bueno. Puedes dejarlo exactamente donde te gusta o moverlo más lejos de tu cara si eres como yo y te gusta picar entre partidos de vez en cuando. Es un testimonio para el micrófono que ninguno de mis amigos se ha quejado de mi constante masticar palomitas de maíz todavía.

Controles engorrosos
Usar el Thresher no era la experiencia ideal de auriculares todo el tiempo. Comparado con algunos auriculares, los controles tardaron un tiempo en aprenderse. Hay dos ruedas de desplazamiento de idéntico tamaño (también puedes pulsar cada una de ellas como un botón). La de la izquierda controla el volumen principal y la de la derecha la sensibilidad del micrófono. Por lo menos, creo que eso es lo que se hace, tal vez al revés. Las etiquetas en ellos no ayudan mucho, y son especialmente difíciles de leer en la versión azul oscuro de PS4.

Además de la confusión, el volumen sube y baja tan lentamente que a veces tarda un momento en darse cuenta de que ha ajustado la rueda equivocada, y debido a que no hay control de micrófono, no puede oír su propia voz en el auricular, por lo que no tiene ni idea de si suena más fuerte o más suave a sus compañeros de equipo. Es un juego de adivinanzas. Las almohadillas gigantes aíslan tan bien el ruido que mi esposa me preguntó más de una vez por qué estaba gritando. La monitorización habría ayudado en esta situación. Al final le cogí el tranquillo y ajusté los niveles de volumen/micro como me gustaba, pero ninguna de las opciones de control es tan intuitiva como podría ser.

Conexiones claras
Cargar es bastante fácil, aunque no tendrás que hacerlo a menudo. Sólo tienes que conectar un cable Micro USB y listo. En las versiones inalámbricas, no hay enchufe de audio, por lo que no tienes mucha copia de seguridad si te quedas sin batería, pero me he acercado bastante a las 16 horas de funcionamiento anunciadas, que suelen durar al menos una semana incluso cuando estoy jugando bastante.

Vídeo de Razer Thresher

Video thumbnail