Dónde comprar Razor Power Core E100
Imagen de Razor Power Core E100 número 0Imagen de Razor Power Core E100 número 1Imagen de Razor Power Core E100 número 2
Desde 246,22 €

Compartir

Presentación sobre Razor Power Core E100
VER MÁS

Precios

Características de Razor Power Core E100

Edad recomendada
A partir de 8 años
Capacidad / Peso soportado
Hasta 55 kg
Batería
24 V(2 x 12 V) ácido de plomo sellado
Duración batería
Hasta 60 minutos
Velocidad
Hasta 11 MPH (17,7 KPH)
VER MÁS

Descripción de Razor Power Core E100

El scooter eléctrico E100 cuenta con una tabla y un chasis adecuados para niños a partir de 8 años. Este vehículo con motor eléctrico y funcionamiento silencioso alcanza una velocidad de 16 km/h y hace las delicias de niños y vecinos.

Razor E100 Power Core, un patinete con manillar y motor que permite a los más atrevidos de la casa circular a toda velocidad. Potente, eficiente, resistente y silencioso, alcanza una velocidad de 16 km/h y tiene una autonomía de hasta 40 minutos gracias a su batería recargable. El acelerador y el freno están en el manillar, por lo que es fácil mantener el control. Sal a la carretera y diviértete, ¡con el scooter Razor llegarás más lejos y más rápido!

Son tantas sus ventajas...
Poder para el punto
La Razor Power Core E100, que no necesita mantenimiento, ofrece la máxima potencia y un mayor tiempo de conducción. Más ligero y eficiente, el Power Core E100 ofrece un 50% más de par y tiempo de conducción que el Razor E100, hasta 60 minutos de uso continuo a velocidades de hasta 11,2 millas por hora. La cubierta de aluminio, el cuadro de acero y la horquilla proporcionan una gran durabilidad, mientras que el motor de buje de alto par le permite aventurarse con un giro del acelerador.

Innovador motor Razor Power Core
La Razor Power Core E100 cuenta con un motor de buje de alto par y 100 vatios que proporciona una conducción más eficiente y sin mantenimiento, sin alineación, cadena o correa. Alimentado por un sistema de baterías selladas de plomo-ácido de 24 voltios (dos de 12 voltios), basta con girar el acelerador para sentir la suave aceleración y alcanzar velocidades de hasta 11,2 millas por hora durante un máximo de 60 minutos de uso continuo.

Eficiencia y durabilidad.
La Razor Power Core E100 cuenta con un chasis de aluminio para una mayor durabilidad a la vez que hace que la conducción sea ligera y eficiente. En combinación con el cuadro y la horquilla de acero, el neumático delantero lleno de aire y el neumático trasero antipinchazos lleno de aire, ofrece una conducción suave y sólida para un máximo disfrute.

Vídeo de Razor Power Core E100

Video thumbnail
Precios