Dónde comprar Realme 6 Pro
Imagen de Realme 6 Pro número 0Imagen de Realme 6 Pro número 1Imagen de Realme 6 Pro número 2
Desde 213,97 €

Compartir

Presentación sobre Realme 6 Pro
VER MÁS

Precios

Características de Realme 6 Pro

Procesador
Snapdragon 720G 8 núcleos 2300 MHz
Gráfica GPU
Tipo Adreno 618
Ranura para SIM
Ranura para 3 tarjetas: 2 SIM + 1 MicroSD
Simlock
Sin bloqueo SIM (libre)
Memoria RAM / Almacenamiento interno
6GB a 8GB LPDDR4x / 128GB UFS 2.1 (ampliable hasta 256 GB)
VER MÁS

Descripción de Realme 6 Pro

Realme 6 Pro: El batallador de gama media que salió a ganar
Este dispoditivo tiene muchos aspectos positivos, que lo hacen atractivo

  • Experiencia fluida
  • La pantalla de 90Hz es agradable de tener
  • Excelentes cámaras para selfies
  • Diseño impresionante.

Parece que respecto a los smartphones, en la actualidad, el segmento de la gama media es donde la competencia es más feroz, y los jugadores chinos están haciendo su agosto. Entre ellos, Realme, en particular, ha estado en racha con un calendario de lanzamientos constante que sube la apuesta en cuanto a paquetes de especificaciones. Lo que favorece a la empresa es que el software complementa al hardware. De hecho, el Realme X2 fue considerado como uno de los mejores smartphones en relación calidad-precio de 2019, un testimonio de lo lejos que ha llegado la compañía.

El Realme 6 Pro es un extraordinario contricante de gama media de la compañía y lleva la lucha directamente a Xiaomi. Tiene las mejores especificaciones, un diseño impresionante y un conjunto de cámaras extremadamente versátil. ¿Tiene el teléfono lo que hace falta para superar a la competencia? descubre por qué realme 6 Pro resalta tanto.

El Realme 6 Pro combina un competente procesador Snapdragon 720G con un versátil conjunto de cámaras y un par de cámaras selfie realmente buenas. El teléfono se ve y se siente fantástico en la mano, y con un poco de optimización de software para las cámaras traseras, el Realme 6 Pro podría ser el guerrero gama media a derrotar.

  • 6 cámaras. Por pantalla . Objetivo principal de 64MP.
  • Pantalla fluida de 90 Hz. Velocidad de muestreo ultra alta de 180 Hz.
  • Carga rápida de 30W. Con 5 capas de protección.
  • Selfie dual incorporado. Doble cámara frontal 16MP+8MP.
  • 90HZ

Pantalla fluida de 90 Hz
Con una frecuencia de refresco de 90 fotogramas por segundo, la pantalla de 90 Hz ofrece una frecuencia de refresco un 50% superior a la de una pantalla tradicional de 60 Hz, lo que se traduce en una experiencia de pantalla fluida y deslizante. Con una gran pantalla de 16,6 cm y un excelente ratio de pantalla, el Realme 6 Pro ofrece una experiencia visual inigualable.

Carga rápida de 30 W
Está equipado con una carga flash de 30W que reduce significativamente el tiempo de carga.

El algoritmo de carga desarrollado para el Realme 6 Pro, incluye cinco capas de seguridad y proporciona protección de seguridad a nivel de hardware para todo el proceso de carga.

Su batería de 4300mAh para que nunca pares.
Doble selfie integrado
Gran angular de 16Mp+
El realme 6 Pro tiene una cámara principal de 16MP y una lente ultra gran angular de 105°. El selfie dual ofrece un campo de visión 2,5 veces más amplio, para que puedas tomar un selfie en grupo incluso en la oscuridad.

Cámara AI cuádruple de 64MP
La cámara principal de 64 MP produce una claridad cuatro veces mayor que la resolución de un televisor 4K.
Objetivo principal de 64 MP
Ángulo ultra-ancho. Zoom 20X
4cm macro.

El escáner de huellas digitales está integrado en el botón de encendido y es un placer usarlo.

El resto del diseño es estándar, con el puerto USB-C y conector para auriculares ocupando el borde inferior del teléfono. El marco de policarbonato ayuda a mantener el peso bajo.

La parte posterior del Realme 6 Pro ve otra variación en el popular diseño de degradado. La versión de Realme, especialmente en la variantes de color azul rayo y rojo rayo, se ven elegantes y discretas sin dejar de ser llamativa. ¡Buen trabajo, Realme!

Perfil trasero Realme 6
Gorilla Glass 5 en la parte posterior y frontal significa que puede estar seguro de cierta resistencia a los arañazos. Sin embargo, el panel posterior es un imán de huellas dactilares y recomendamos usar el estuche suministrado. El teléfono no es resistente al agua.

El Realme 6 Pro se siente premium al tacto, pero los botones de volumen no tanto.

En general, Realme hizo un trabajo principalmente estelar al desarrollar el hardware. Dejando a un lado los botones de volumen que se sienten baratos, el Realme 6 Pro es un kit premium que no pesa demasiado en la mano y tiene una buena ergonomía para arrancar.

¿Cómo es el rendimiento del realme 6 Pro?
El Realme 6 Pro funciona con el nuevo procesador 720G de Qualcomm , que fue diseñado específicamente para dispositivos asequibles de gama media. Construido sobre un proceso de 8 nm, el 720G incorpora ocho núcleos Kryo 465. Estos están organizados en grupos duales de dos núcleos Cortex A76 y otro grupo de seis núcleos Cortex A55 para brindar una mejor duración de la batería. Mientras tanto, la GPU es la Adreno 618.

Realme tiene un historial de hacer un buen trabajo optimizando el software para el hardware. Este sigue siendo el caso aquí. La usabilidad general del día a día es de primera categoría. La interfaz funciona sin problemas cuando se emplea a 90 Hz.

En el rendimiento de los juegos no hay nada de que burlarse. Puedes jugar algunas rondas, y el teléfono se mantiene fácilmente en la configuración más alta sin tartamudear.
El Realme 6 Pro tiene el poder de tomar cualquier cosa que le arrojes y algo más.

La batería de 4,300 mAh es ligeramente más grande que la celda del Realme 5 Pro y obtienes un día y medio de uso sólido del teléfono. Incluso cuando se presiona con fuerza, el Realme 6 Pro dura fácilmente desde la mañana hasta la noche.

Vídeo de Realme 6 Pro

Video thumbnail
Precios