Dónde comprar Realme 7 Pro
Imagen de Realme 7 Pro número 0Imagen de Realme 7 Pro número 1Imagen de Realme 7 Pro número 2
Desde 223,76 €

Compartir

Presentación sobre Realme 7 Pro
VER MÁS

Precios

Características de Realme 7 Pro

Pantalla
6,4" Super Amoled FHD+ Fullscreen
Resolución
2400 x 1080 32nds
Procesador
Octa-Core Snapdragon 720G. Procesador Gaming de 8 nm
CPU / GPU
Kryo 465 de 2.3GHz / Adreno 618
Memoria RAM y Almacenamiento
8GB RAM + 128GB ROM
VER MÁS

Descripción de Realme 7 Pro

¡No te lo pierdas! El realme 7 Pro tiene todo lo que un smartphone de gama media puede brindar, y mucho más...

Cargador SuperDart
El novedoso cargador con Carga de 65 W SuperDart, tiene la capacidad de cargar la bateria rápidamente del 0 -100% en tan sólo 34 minutos.

Pantalla completa que llena las expectativas más exigentes
Por eso, para complacerte, este dispositivo viene con una Súper AMOLED, Pantalla completa FHD + 6,4 pulgadas.

Qualcomm®. Snapdragon™ 720G. Procesador para juegos de 8nm,
El equipo de hardware y software que no podía faltar en esta ocasión.
El realme 7 Pro cuenta con el potente Qualcomm® Snapdragon™ 720G. Este procesador utiliza un avanzado proceso de fabricación de 8nm para destacar en rendimiento y eficiencia. La CPU Kryo 465 de alta frecuencia a 2,3 GHz está respaldada por una potente GPU Adreno 618 para ofrecer una experiencia de juego fluida y con gran cantidad de imágenes.
Pon a prueba la mejor velocidad y destrezas de esta máquina "un smartphone potente y económico"

Huella dactilar en Pantalla
realme 7 Pro ofrece efectiva seguridad con un sistema de desbloqueo rápido y cómodo

Dos altavoces estéreo doble. Dolby Atmos + Hi-Res
Calidad real, escucha tu musica, viudeos y juegos, sin perderte de los mínimos detalles Deleítate solo de lo que quieres escuchar.

Probado por TÜV Rheinland
Desempeño profesional
Carga de 65W SuperDart. Carga revolucionaria 42% Cargos en 10 minutos. 100%
Cargos en 34 minutos.
Carga mientras juegas
Con el realme 7 Pro, la carga flash se ha llevado aún más lejos con el SuperDart Charge de 65W que ofrece una experiencia de carga sin igual. Con su altísima eficiencia de carga, el SuperDart Charge de 65W puede cargar rápidamente la enorme batería de 4500mAh mientras mantiene el teléfono fresco.

Descubrir más y más en el mundo de las fotografias y videos con smartphone.
Cámara cuádruple 64 MP Sony
Percibe todo el entorno y momentos especiales... Más claro, más brillante, más preciso.
Como pionero de la cámara de 64 MP, realme sigue ampliando los límites de la fotografía de los smartphones. Esta vez, realme trae una nueva generación de sistema de cámara cuádruple de 64MP con características versátiles a la serie realme 7 para proporcionar a los usuarios imágenes más nítidas y brillantes.

Selfie en pantalla 32MP con apoyo al paisaje nocturno.
Lente de retrato blanco y negro f / 2,4, Cámara principal de 64 MP f/1.8 | IMX 682, 8MP ultra gran angular, Objetivo ultra gran angular de 8 MP 16mm, FOV 119°, f/2.3, Lente Macro Distancia focal de 4 cm, f/2,4

Sensor Sony Super Sensing mejorado
Haz que tus fotos sean más brillantes y claras
El sensor Sony IMX682 tiene una increíble capacidad de detección de luz, 1 / 1,73 " sensor súper grande, 64MP píxeles súper altos, compatible con la capa cuádruple, tamaño de píxel de hasta 1,6μm, incluso con poca luz, también puede ser súper brillante.

Detalles más claros y nítidos con el fabuloso modo de 64 MP.
Gracias al nuevo y mejorado sensor Sony IMX682, hemos desarrollado un nuevo algoritmo de ultra-alta resolución para el modo de 64MP, proporcionando una claridad inigualable en cada toma de 64MP.

Paisaje nocturno
Modo Nightscape Pro
Ser un profesional de la noche

realme aporta de forma innovadora el modo Pro para la fotografía de paisajes nocturnos. En Pro Nightscape, puedes ajustar libremente la velocidad de obturación, el ISO, el balance de blancos y otros parámetros. Con la cámara principal de 64 MP de alta calidad y el algoritmo de fotogramas múltiples, aporta más claridad y más oportunidades de inspiración artística en la fotografía nocturna.

Captura cada luz de la noche con el impresionante modo de constelación
Los potentes algoritmos de astrofotografía de realme 7 Pro han sido probados y puestos a punto durante muchos días en diferentes partes del mundo. Únase a nosotros y capture los hipnotizantes cielos estrellados del Planeta Azul, una obra maestra de la naturaleza.

Con estilo
Hacia la noche con estilo, con filtros nocturnos especiales.
La cámara del realme 7 Pro lleva incorporado un conjunto de los filtros nocturnos más populares. Con un solo toque, puedes hacer clic en las escenas nocturnas de la ciudad con un estilo totalmente nuevo.

ORO MODERNO

CYBERPUNK

FLAMINGO

Vídeo de Ultra Nightscape
Vídeos nocturnos más brillantes que nunca antes
Con un sensor superior y un potente ISP, realme ha desarrollado el exclusivo Ultra Nightscape Video que mejora la sensibilidad a la luz al tiempo que aplica algoritmos de reducción de ruido y mejora del color para ofrecer vídeos nocturnos más brillantes y nítidos que los que puede ver el ojo humano.

Descubrir más...
Pantalla de 32MP Selfie Deja que tu belleza se vea claramente.
El realme 7 Pro cuenta con la cámara frontal de mayor resolución de realme. La cámara de 32MP con embellecimiento AI puede reflejar tu belleza cristalina. Incluso en la noche oscura, el modo Nightscape puede capturar brillantes selfies con detalles nítidos y una exposición equilibrada.

NIGHTSCAPE OFF

NIGHTSCAPE 0N

Diseño profesional
Entrada a una sala de espejos
Inspirada en la sala de espejos de la naturaleza, la serie realme 7 presenta un brillante diseño de espejo. La audaz división del diseño en el realme 7 Pro aporta un nuevo impacto visual, viniendo en dos colores: azul espejo y plata espejo.

Vídeo de Realme 7 Pro

Video thumbnail
Precios