Dónde comprar Realme Watch S Pro
Imagen de Realme Watch S Pro número 0Imagen de Realme Watch S Pro número 1Imagen de Realme Watch S Pro número 2
Desde 128,12 €

Compartir

Presentación sobre Realme Watch S Pro
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda amazon.es
Envío Gratuito

Características de Realme Watch S Pro

Pantalla
Táctil AMOLED de 3,5 cm (1,39"). Redonda
Resolución de la pantalla
454 × 454 píxeles PPI: 326
Batería y Autonomía (alcance)
420 mAh. Tiempo de funcionamiento 14 días
Sensores monitoreo de salud
Frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, sueño, pasos...
Peso
63,5 g (con correa)
VER MÁS

Descripción de Realme Watch S Pro

Gran pantalla táctil AMOLED: El realme Watch S Pro está equipado con la pantalla Pro, una gran pantalla táctil AMOLED de alta resolución y fuerte brillo que muestra toda la información de forma excelente.

Pantalla siempre encendida: La pantalla siempre encendida del Watch S Pro muestra la hora continuamente, como un reloj tradicional, para que puedas saber qué hora es de un vistazo.

14 días de duración de la batería: Gracias a la eficiente y potente batería, el Watch S Pro puede utilizarse de forma continuada hasta 14 días, lo suficiente para llevarte de vacaciones sin preocupaciones.

Resistencia al agua de 5 ATM: Elige uno de los 15 modos deportivos del Watch S Pro, que incluye el nuevo modo de natación. Resistencia al agua de 5 ATM hasta 50 m, para que puedas registrar fácilmente los datos mientras nadas.

GPS de doble satélite de alta precisión: Watch S Pro cuenta con avanzados sensores GPS de doble satélite de alta precisión que te permiten realizar un seguimiento de tus datos de localización de forma independiente y compartir tus actividades al aire libre con tus amigos

15 modos de deporte: correr al aire libre, correr en interiores, caminar al aire libre, caminar en interiores, ciclismo al aire libre, spinning, senderismo, natación, baloncesto, yoga, remo, elíptica, cricket, entrenamiento de fuerza, entrenamiento libre

Monitor de oxígeno en sangre: El realme Watch está equipado con un avanzado control de oxígeno en sangre desde el principio. Gracias a los datos de oxígeno en sangre, puede obtener una imagen clara de su estado de salud actual.
Acero inoxidable de primera calidad

El Watch S Pro destaca por su material de acero inoxidable, líder en el sector. La excelente resistencia del acero inoxidable hace que el Watch S Pro sea increíblemente duradero.

Más de 100 elegantes esferas de reloj
Continuando con el legado del realme Watch, tienes acceso a más de 100 elegantes esferas de reloj para mostrar tu personalidad en tu muñeca.

Es una verdadera tentación, un smartwatch que tenga todas estas cualidades...
Apariencia Color: negro Dimensiones: 257,6 × 46,0 × 11,1 mm (con correa) Peso: 63,5 g (con correa)
Tipo de correa: Correa desmontable Ancho: 22 mm Longitud ajustable: 152-223 mm
Batería: 420 mAh Tiempo teórico de funcionamiento: 14 días*
Pantalla: 3,5 cm (1,39") Resolución: 454 × 454 píxeles PPI: 326

Sensores: Acelerómetro de 6 ejes Sensor geomagnético Sensor de giroscopio Sensor de frecuencia cardíaca Sensores de control de desgaste
Conectividad: Bluetooth 5.0 Funciona con realme Link Compatibilidad con Android 5.0+ Compatibilidad con iOS 9.0+

Registros de salud: Medición automática de la frecuencia cardíaca, medición de la frecuencia cardíaca en 24 horas, frecuencia cardíaca en reposo, frecuencia cardíaca durante el ejercicio, alarma de frecuencia cardíaca, medición de oxígeno en sangre, detección del sueño, pasos durante el día, calorías, distancia, recordatorio de agua, recordatorio de ejercicio, registros de actividad

Deportes: Correr al aire libre, correr en interiores, caminar al aire libre, caminar en interiores, ciclismo al aire libre, spinning, senderismo, natación, baloncesto, yoga, remo, entrenamiento elíptico, cricket, entrenamiento de fuerza, entrenamiento libre

Otras funciones: Control de la música, control de la cámara, búsqueda del teléfono, meditación, 12/24 horas, cronómetro, reloj, previsión meteorológica, visualización de la fecha, marcación, marcación en la nube (OTA), marcación personalizada, actualización OTA, interfaz de usuario multilingüe, fuente multilingüe (OTA), interfaz de usuario multilingüe (OTA), almacenamiento de datos, datos de todo el día, detección automática de movimiento (correr/caminar), notificación de llamadas, recordatorio de mensajes, etc.

Vídeo de Realme Watch S Pro

Video thumbnail
Precios