Descripción de Realme X7 PRO 5G
Realme X7 Pro: más cerca de los buques insignia
La empresa china Realme no se olvida de fabricar smartphones que destaquen por su funcionalidad y mira al giro desde el segmento de precio medio al alto. De estos dispositivos, el público espera un rendimiento impresionante y muchos chips que suelen encontrarse en los mejores buques insignia.
El aspecto de la novedad es interesante, relevante... El diseño de cuatro cámaras, los austeros pero elegantes colores de la parte trasera de cristal templado, la pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con escáner de huellas dactilares y la cámara frontal de 32 megapíxeles de alta calidad en la esquina superior izquierda son familiares para los amantes de Samsung Galaxy ... La pantalla es notablemente mejor que en el modelo anterior. El panel AMOLED tiene una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles, pero ofrece más brillo y contraste y una frecuencia de refresco de 120 hercios.
Los jugadores de móviles apreciarán las características técnicas del phablet. Con el potente procesador Mediatek Dimensity 1000+, 8 GB de RAM y la tarjeta gráfica Mali G77MC9, se pueden ejecutar todos los juegos que requieran muchos recursos con los ajustes gráficos al máximo, e incluso dentro de unos años el comprador seguramente no se aburrirá sin aplicaciones de juego exigentes. La memoria interna es de 128 / 256 GB, pero se puede ampliar con tarjetas MicroSD.
Con los módulos principales de 64, 8 y 2 megapíxeles (par), el dispositivo alcanza un buen nivel de un teléfono con cámara completa, pero los sensores pueden hacer fotos nocturnas. La mayoría de los detalles se conservan, el ruido no afecta a la imagen.
La capacidad de la batería es de 4500 mAh, por lo que no tendrás que buscar un enchufe durante un día y medio o dos. La batería se puede cargar en menos de 30 minutos gracias a la carga rápida de 65 W.
Hay varios detalles llamativos: una toma de auriculares independiente, una funda patentada RealmeUI, pago sin contacto a través de NFC. Esto hace que el dispositivo sea un auténtico terror para los opositores y un prometedor candidato a las listas de los más vendidos.