Dónde comprar Robot de cocina Newcook Multifunción
Imagen de Robot de cocina Newcook Multifunción número 0Imagen de Robot de cocina Newcook Multifunción número 1Imagen de Robot de cocina Newcook Multifunción número 2
Desde 39,90 €

Compartir

Presentación sobre Robot de cocina Newcook Multifunción
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda pccomponentes
Envío Gratuito
Logo de la tienda ebay
Envío Gratuito
Logo de la tienda pccomponentes
Envío Gratuito

Características de Robot de cocina Newcook Multifunción

Potencia
700 W
Alimentación
220-240V, 50 Hz
Peso
3,8kg
Funciones
9
Número menus preconfigurados
8

Descripción de Robot de cocina Newcook Multifunción

Robot de cocina Newcook Multifunción
Cocina automáticamente todo tipo de recetas con este robot de cocina multifunción Newcook. Fácil de usar y con hasta 8 menús preconfigurados, sólo tienes que introducir los ingredientes y listo. Consigue los sabores y texturas más tradicionales gracias a los sensores de temperatura que consiguen diferentes tipos de cocción en el mismo robot. Su inteligencia artificial detecta la temperatura dentro del recipiente y ajusta la potencia según el menú seleccionado.

Gracias a su capacidad de 5 litros puedes cocinar para 3 - 4 personas sin problemas. No te preocupes porque la comida se pegue a la sartén porque tiene un revestimiento 100% antiadherente. Prográmala hasta con 24 horas de antelación para tener tu comida lista cuando quieras. Y si necesitas que mantenga la comida caliente durante más tiempo, no te preocupes. Cuando el robot de cocina multifunción termina de cocinar, mantiene automáticamente la comida caliente sin que se deteriore su calidad, textura o sabor.

Con sólo pulsar un botón tienes la posibilidad de degustar los platos más creativos. ¿Cómo? Eliges la receta, añades todos los ingredientes, ajustas la temperatura, el tiempo, el nivel de cocción y listo, en poco tiempo tendrás el resultado que esperas.

Su principal material de fabricación es el acero inoxidable, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia, y por si fuera poco, incluye un procesador de inteligencia artificial para mantener el calor de los alimentos y conseguir la temperatura ideal. Es sin duda uno de los mejores procesadores de alimentos Newcook del mercado.

Ventajas del robot Newcook Multifunción
Es intuitivo y fácil de usar.
Totalmente programable.
Incluye una función de memoria en caso de cortes de energía inesperados.
Tiempos de cocción ajustables.

Desventajas del robot Newcook Multifunción
No incluye la función de picar y cortar.
Opciones de recetas limitadas.

Características:
-Procesador de alimentos multifunción con 9 funciones y 8 menús preestablecidos: para arroz, cocinar al vapor, cocinar a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, asar y calentar.

-Programable hasta con 24 horas de antelación: Encuentra la comida lista a la hora que quieras con sólo pulsar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de cocina multifunción conserva el calor durante 24 horas.

-Cocina automáticamente: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.

-Accesorios: Incluye una olla Daikin de 5L con revestimiento 100% antiadherente, además de una espátula, un cazo, un vaso medidor, un accesorio para cocinar al vapor y un completo libro de recetas: ¡todo lo que necesitas para preparar una deliciosa comida!

-Mantiene la comida caliente: Mantiene la comida caliente sin deteriorar la calidad, la textura o el sabor de los alimentos. Así podrá disfrutar de la comida como si estuviera recién cocinada en cualquier momento.

Vídeo de Robot de cocina Newcook Multifunción

Video thumbnail
Precios