Dónde comprar Robot de limpieza Cecotec Conga 1790 Ultra
Imagen de Robot de limpieza Cecotec Conga 1790 Ultra número 0Imagen de Robot de limpieza Cecotec Conga 1790 Ultra número 1Imagen de Robot de limpieza Cecotec Conga 1790 Ultra número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Robot de limpieza Cecotec Conga 1790 Ultra
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda aliexpress
Envío Gratuito

Características de Robot de limpieza Cecotec Conga 1790 Ultra

Potencia
2.100 Pa
Autonomía
160 min
Ruido
64 dB
Capacidad depósito
550 ml
Modos de limpieza
8

Descripción de Robot de limpieza Cecotec Conga 1790 Ultra

Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, trapea y friega toda la superficie cubierta de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App.
Gracias a su innovadora tecnología 4 en 1, el robot aspira, trapea y barre simultáneamente.

Incluye la nueva tecnología SmartGyro 3.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitiva y predictiva que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, anti-choque y anti-caída, limpia toda la superficie de su casa.

APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de succión y potencia de fregado y observando el historial de limpieza.
Su sistema de Mapa Virtual le mostrará en la aplicación el mapa de su casa. El robot creará el mapa a medida que realiza la limpieza. Además, podrá verlo más adelante en el historial de limpieza. El robot creará un mapa diferente cada vez y puede mejorar las rutas de limpieza gracias a su inteligencia.

Gracias a su nueva tecnología de Voz Virtual, puedes conectar el robot a los asistentes de control de voz virtual Alexa y Google Assistant. Puedes realizar varios controles de voz, como iniciar la limpieza, detenerla, enviar el robot a su base de carga o incluso localizarlo a través de emisiones de audio.

Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan que se enrede. Un cepillo especial de goma para eliminar el pelo de los animales en lugares tan complicados como alfombras y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedad.

El robot está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado, como "Alto: perfecto para fregar en profundidad, Medio: ideal para el fregado diario y Bajo: el modo perfecto para el fregado de superficies". Gracias a estos tres modos, puede fregar y limpiar cualquier tipo de superficie.

Vídeo de Robot de limpieza Cecotec Conga 1790 Ultra

Video thumbnail
Precios