Dónde comprar Robot de limpieza iRobot Roomba 980/981
Imagen de Robot de limpieza iRobot Roomba 980/981 número 0Imagen de Robot de limpieza iRobot Roomba 980/981 número 1Imagen de Robot de limpieza iRobot Roomba 980/981 número 2
Desde 479,00 €

Compartir

Presentación sobre Robot de limpieza iRobot Roomba 980/981
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda pccomponentes
Envío Gratuito
Logo de la tienda amazon.it
Envío 10,00 €

Características de Robot de limpieza iRobot Roomba 980/981

Capacidad
0,5 l
Ruido
61 dB
Peso
4 kg
Autonomía
120 min
Tiempo de carga
180 min

Descripción de Robot de limpieza iRobot Roomba 980/981

El IRobot Roomba 980/981 tiene un muy buen sistema de navegación. Antes de empezar, hace un mapa de la habitación. Como resultado, siempre sabe exactamente dónde está, dónde tiene que ir y dónde ya estuvo. Este robot aspira donde nadie más lo haría. Además, dos paredes virtuales están incluidas en la entrega. Esto le permite definir áreas donde el robot no debe aspirar. Luego libera un radio de 0,7 alrededor de las paredes. Eso puede ser muy útil. Debido a sus rodillos de goma, no puede enredarse en ningún sitio, y no se pega el pelo a los cepillos.

¿Hay una potencia de succión disponible?
La potencia de succión es tan buena como la de su hermano pequeño. Pero es suficiente. El pelo o la mancha contaminada gruesa limpia el IRobot Roomba 980/981 con facilidad. Gracias a la función integrada de limpieza de manchas, a menudo conduce hasta allí. También detecta automáticamente en qué piso está. Por ejemplo, si se encuentra con una alfombra, automáticamente aumenta su potencia de succión. Una gran característica que ningún otro robot tiene.

Debido a la alta potencia de succión, por supuesto, el ruido es un poco más alto. A 61 dB, está en el rango medio.

Una gran característica es la aplicación para móviles. A través de la WLAN, puedes usar tu teléfono móvil para acceder al robot aspirador en cualquier momento y controlarlo. Los datos móviles, como el nivel, se pueden recuperar fácilmente. También puedes ver exactamente dónde limpió.

Conclusión del IRobot Roomba 980/981
El robot es un todo terreno. Es casi adecuado para todos. Navega por las habitaciones con facilidad y simplemente reconoce todo. Por ejemplo, con las paredes virtuales incluidas en el paquete, puede demarcar a su perro.

Vídeo de Robot de limpieza iRobot Roomba 980/981

Video thumbnail
Precios