Dónde comprar Router ASUS RT-AX55
Imagen de Router ASUS RT-AX55 número 0Imagen de Router ASUS RT-AX55 número 1Imagen de Router ASUS RT-AX55 número 2
Desde 105,99 €

Compartir

Presentación sobre Router ASUS RT-AX55
VER MÁS

Precios

Características de Router ASUS RT-AX55

Tipo de conexión
RJ-45
Banda Wi-Fi
Doble banda (2,4 GHz / 5 GHz)
Estándar Wi-FI
Wi-Fi 6 (802.11ax)
Tasa transferencia de datos
1800 Mbit/s (max)
Tipo Ethernet
Gigabit Ethernet

Descripción de Router ASUS RT-AX55

El RT-AX55 es un router Wi-Fi 2x2 de doble banda que, gracias a un ancho de banda de 80 MHz y a la tecnología 1024-QAM, ofrece conexiones inalámbricas mucho más rápidas. Con una velocidad total de red de aproximadamente 1800 Mbps (574 Mbps en la banda de 2,4 GHz y 1201 Mbps en la banda de 5 GHz), el RT-AX55 es 1,5 veces más rápido que los enrutadores de doble banda 802.11ac 2x2.

El creciente número de dispositivos que se conectan a nuestras redes está empujando los límites de la tecnología Wi-Fi de hoy en día. El nuevo estándar 802.11ax incluye tecnologías de vanguardia, ofrece conexiones inalámbricas más rápidas y eficientes, mayor alcance, amplía la autonomía de los dispositivos conectados y, en definitiva, proporciona una experiencia de red superior.

Características:
Creado para hogares con una multitud de dispositivos.
Con una revolucionaria combinación de tecnologías OFDMA y MU-MIMO, 802.11ax proporciona hasta 4 veces más capacidad y eficiencia de red en entornos saturados de tráfico. La anterior generación de 802.11ac Wi-Fi sólo puede manejar un dispositivo por canal a la vez, lo que resulta en una gestión ineficiente del ancho de banda disponible. Sin embargo, gracias a la compatibilidad con OFDMA, el nuevo estándar 802.11ax divide cada canal en subcanales que pueden ser utilizados por varios dispositivos al mismo tiempo*, lo que da como resultado una menor latencia y una experiencia Wi-Fi más fluida y rápida.

Más autonomía para sus dispositivos.
Gracias a la tecnología Target Wake Time (TWT), el RT-AX55 transmite los datos de los dispositivos en los intervalos de tiempo asignados, lo que le permite reducir el consumo de energía hasta 7 veces, ya que los dispositivos sólo se conectan durante el intervalo de tiempo asignado.

Mayor alcance de Wi-Fi.
Equipado con el nuevo estándar Wi-Fi 802.11ax y la tecnología OFDMA, el RT-AX55 produce una señal Wi-Fi de mayor alcance. OFDMA divide los canales en subcanales con menor ancho de banda que les permite llegar hasta un 80% más lejos.

Seguridad de nivel profesional para la red de su hogar.
El RT-AX55 incluye AiProtection Classic con la tecnología Trend Micro™ y actualizaciones periódicas de seguridad que protegen sus dispositivos y datos personales contra las amenazas de Internet. También incluye controles parentales avanzados con los que podrá filtrar las páginas web y los tipos de aplicaciones móviles.

**Sistema AiMesh para cubrir toda la casa con Wi-Fi de alto rendimiento **

En la mayoría de los casos, un enrutador RT-AX55 es suficiente para tener conexiones rápidas y fiables en toda la casa. Sin embargo, la cobertura Wi-Fi está sujeta a factores como: la distribución del espacio, los materiales de construcción e incluso la disposición de los muebles. AiMesh es una característica innovadora que permite cubrir toda la casa con Wi-Fi de alta velocidad conectando varios routers ASUS entre sí. AiMesh ofrece un control centralizado, le permite aprovechar los enrutadores ASUS que ya tiene y lo mantiene conectado automáticamente al enrutador que ofrece la señal más fuerte.

Vídeo de Router ASUS RT-AX55

Video thumbnail