Dónde comprar Router HUAWEI Mobile WiFi E5576
Imagen de Router HUAWEI Mobile WiFi E5576 número 0Imagen de Router HUAWEI Mobile WiFi E5576 número 1Imagen de Router HUAWEI Mobile WiFi E5576 número 2
Desde 39,90 €

Compartir

Presentación sobre Router HUAWEI Mobile WiFi E5576
VER MÁS

Precios

Características de Router HUAWEI Mobile WiFi E5576

Velocidad móvil
150/50 Mbps
Velocidad WiFi
300 Mbps
Dispositivos simultáneos
Hasta 16
Batería
1.500 mAh

Descripción de Router HUAWEI Mobile WiFi E5576

Este router MiFi o 4G de marca Huawei "E5576-320″ es nuestra elección para el MiFi de bajo coste. Este MiFi de gama media ha entrado en el rango de precios de los dispositivos de gama baja para revolucionar el mercado. Como veremos en detalle, estamos hablando de un dispositivo compacto y ultraligero con un rendimiento excelente a un precio increíble.

Lo mejor del Huawei E5576, su buen rendimiento a un precio bajo
Podremos disfrutar de los anchos de banda que ofrecen las redes LTE Cat.4, con velocidades de descarga de hasta 150 Mbps y de subida de hasta 50 Mbps. Velocidades muy superiores a las de sus competidores, que por este rango de precio sólo se encuentran en las velocidades de las redes 3G. Con estas velocidades, podemos disfrutar de películas en alta definición sin interrupciones, descargar archivos en segundos y navegar por las redes sociales sin problemas.

Inserta una tarjeta SIM y enciende el punto de acceso. Así de fácil es compartir WiFi con todos tus ordenadores o entre tus amigos en cualquier lugar. El MiFi E5576-320 cuenta con WiFi 4 que ofrece velocidades de hasta 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz. Permite compartir una conexión 3G o 4G con hasta 16 dispositivos inalámbricos como tabletas, computadoras portátiles y teléfonos celulares al mismo tiempo. Dondequiera que estés, disfruta de tu conexión instantánea a Internet.

Dentro del Huawei E5576-320 MiFi
Este MiFi está equipado con una batería de 1500mAh. Puede trabajar hasta 6 horas a plena capacidad y 350 horas en reposo. Se recarga a través de un micro cable USB que lo conecta a un ordenador portátil, un cargador de móvil o un banco de energía para ampliar la autonomía. Con un tiempo de carga estimado de menos de 1 hora con un cargador convencional.

Además de funcionar como punto de acceso WiFi insertando una SIM, el dispositivo puede funcionar como un repetidor WiFi. De esta manera podemos extender la red WiFi de un hotel cuando estamos de viaje, o en casa si tenemos mala cobertura en alguna zona. Si esta funcionalidad es importante para usted, este es su router MiFi, ya que normalmente no se implementa en los dispositivos de la competencia.

Además de todo lo anterior, soporta filtrado de direcciones IP y MAC para mayor seguridad en la red WiFi. Sin mencionar que soporta DMZ y Nateo, todo lo que tiene un buen router fijo pero en un router portátil.

Vídeo de Router HUAWEI Mobile WiFi E5576

Video thumbnail