Dónde comprar SAMSUNG GALAXY A72
Imagen de SAMSUNG GALAXY A72 número 0Imagen de SAMSUNG GALAXY A72 número 1Imagen de SAMSUNG GALAXY A72 número 2
Desde 423,09 €

Compartir

Presentación sobre SAMSUNG GALAXY A72
VER MÁS

Precios

Características de SAMSUNG GALAXY A72

Pantalla
Super AMOLED FHD+ Infinity-O FHD+ de 6,7" y 800 nits
Batería
De 5000 mAh Carga adaptativa superrápida 25 W
Procesador
Octa-Core
Ram
Hasta 6 / 8 GB
Rom
128 / 256 GB ampliable hasta 1 TB
VER MÁS

Descripción de SAMSUNG GALAXY A72

Un teléfono genial en terminos generales... la pantalla del Galaxy A72 se ve súper nítida, el volumen del altavoz es muy alto, la velocidad de carga es impresionante, súper ergonómico y cómodo de manejar, las fotografías son de una calidad excelente. Se trata de un terminal que funciona súper rápido.

Pantalla impresionante, desplazamiento ultra suave.
Amplía tu visión con la inmersiva pantalla Infinity-O de 6,7 pulgadas. Una pantalla FHD+ Super AMOLED con 800 nits¹ para una visión clara incluso a plena luz del día. Además, Eye Comfort Shield² reduce la luz azul y Real Smooth ofrece una experiencia suave para los juegos y la navegación.
Disfruta la impresionante Pantalla Infinity-O de 6,7 pulgadas - con tecnología Super AMOLED FHD+.
Diseño impresionante: las curvas elegantes y un diseño impecable con un espacio mínimo para la cámara se combinan con un acabado mate para lograr un aspecto emblemático.

Un nuevo estándar en el diseño de la imagen
Mira las cómodas y elegantes curvas del perfecto diseño del Galaxy A72. La delgada cubierta de la cámara se funde con el acabado mate de la parte trasera para conseguir un aspecto icónico y casi único. Expresa tu estilo con cuatro innovadores colores: Impresionante Violeta, Negro, Blanco y Azul.

Gran cámara, siempre brillante y estable
Sistema multicámara: Lleva tus fotos al siguiente nivel con la cámara principal de 64 MP para obtener fotos nítidas y excepcionales.

Batería de 5000 mAh: Pasa más tiempo haciendo lo que te gusta de tu smartphone gracias a la larga duración de la batería. Además, recarga tu batería rápidamente gracias a la carga adaptativa súper rápida de 25W.

Ya sea en solitario o en multitarea, tu smartphone Galaxy A72 ofrece un gran rendimiento gracias a un avanzado procesador octa-core y hasta 6/8GB de RAM.
Haz más cosas a la vez gracias a la potencia de procesamiento de hasta 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

Vídeo de SAMSUNG GALAXY A72

Video thumbnail