Dónde comprar Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
Imagen de Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G número 0Imagen de Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G número 1Imagen de Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G número 2
Desde 889,01 €

Compartir

Presentación sobre Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
VER MÁS

Precios

Características de Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G

Almacenamiento
256GB - 512GB
Tamaño de la pantalla
6.9"
Resolución pantalla
3088 x 1440 píxeles
Procesador
Snapdragon 865 Plus / Exynos 990
Ram
12GB (8GB la versión 4G que tiene procesador Exynos)
VER MÁS

Descripción de Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G

Elegante y potente.
Se introdujo un nuevo color de logotipo para Galaxy: el misterioso color bronce. El color premium con la nueva textura Haze ayuda a resaltar la apariencia del dispositivo.

Una variedad de tonos avanzados redefinen el diseño atemporal.
El diseño simple representa un cuerpo de metal compuesto de detalles finos y colores extraordinarios, y Corning®Gorilla®Glass Victus ™ (el vidrio más duro jamás visto en un teléfono inteligente). Galaxy Note20 y Note20 Ultra están equipados con S Pen a juego. * Gorilla Glass 7 solo está disponible en Galaxy Note20 Ultra.

Dynamic AMOLED 2X en Galaxy Note20 Ultra.
La pantalla más brillante y realista de Samsung, hasta 1500 nits, puede proporcionar colores realistas incluso con luz solar intensa, lo que es agradable para la vista. La pantalla de 1500 nits solo está disponible en el Galaxy Note20 Ultra. La pantalla Dynamic AMOLED 2X ha pasado la certificación VDE alemana y puede alcanzar un volumen de color dinámico al 100% en la gama de colores DCI-P3, lo que significa que su imagen no se verá borrosa y obtendrá resultados increíbles independientemente del nivel de color. Colores brillantes. brillo.

Frecuencia de actualización de 120 Hz.
Se actualizará constantemente para que la acción sea más fluida y pueda responder rápidamente a la acción. * La pantalla de 120 Hz solo está disponible en Galaxy Note20 Ultra.

La sensación de un lápiz real. Mas fuerte.
S Pen proporciona una baja latencia revolucionaria, brindando una experiencia increíblemente realista. Además de la versatilidad de Bluetooth, control por gestos, etc., también es el lápiz óptico más potente del Galaxy. * La distancia de funcionamiento del S Pen en un espacio abierto es de unos 10 metros del dispositivo. El alcance del control puede depender del medio ambiente y otros factores.

Convierta sus garabatos en texto con un solo clic.
Al usar el S Pen, la escritura a mano corregirá el ángulo, por lo que sus notas serán claras y fáciles de leer. Incluso puede convertir lo que escribe en texto que se puede copiar y pegar. Luego, exporte sus notas a archivos PPT o Word para compartirlas fácilmente.

Velocidad de conexión relámpago y la velocidad que necesita para transmitir en tiempo real.
El potente procesador inteligente en Galaxy Note20 y Note20 Ultra permite que sus descargas y transmisiones se realicen a la velocidad permitida por 5G. O, cuando está cerca del punto de acceso, Wi-Fi 6 puede lograr una conexión rápida y segura, y el Optimizador de Wi-Fi puede mantener baja la latencia, por lo que incluso en lugares concurridos, sus juegos y videollamadas No será molestado. * Solo disponible cuando se admite Wi-Fi 6. La disponibilidad puede variar según el país o la región.

Ríase de su creatividad y comience a grabar en 8K.
Edite videos con efectos profesionales y ajuste la velocidad de fotogramas. Grabe movimiento súper suave a 120 fps y use un micrófono Bluetooth para aislar el ruido. Agrega los toques finales editando el video directamente en el teléfono.

Una interfaz de usuario 2.5.
Diseñado para facilitar la vida diaria. Una interfaz de usuario es fácil de usar, por lo que puede completar cualquier tarea rápidamente y reducir los gastos generales.

Seguridad integrada Samsung Knox.
Utilice Samsung Knox para proteger todos sus datos, incluidos los archivos confidenciales, las transacciones con tarjeta de crédito y las contraseñas, de modo que pueda proteger todo lo que necesita.

IP68. Resistente al agua y al polvo.
En unos 30 minutos, proteja su teléfono de salpicaduras, goteos y daños por agua a una profundidad de 1,5 metros. * La certificación IP68 se basa en una prueba de inmersión en agua dulce durante un máximo de 30 minutos a 1,5 metros. No recomendado para uso en playa o piscina.

Vídeo de Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G

Video thumbnail
Precios