Dónde comprar Samsung Galaxy S20 FE
Imagen de Samsung Galaxy S20 FE número 0Imagen de Samsung Galaxy S20 FE número 1Imagen de Samsung Galaxy S20 FE número 2
Desde 503,00 €

Compartir

Presentación sobre Samsung Galaxy S20 FE
VER MÁS

Precios

Características de Samsung Galaxy S20 FE

Procesadores
2 versiones: Sxinox 990 4G y Snapdragon 865 5G
Memoria RAM
6 GB
Rom
128GB / 256GB y hasta 1TB más con tarjeta microSD
Pantalla
Súper AMOLED de 6,5" / tasa refresco 120 Hz
Cámara trasera
Triple cámara: 12 MP. 12 MP y 8 MP
VER MÁS

Descripción de Samsung Galaxy S20 FE

Todo lo que quieres hacer, todo lo que amas.
Descubre el nuevo Samsung Galaxy S20 FE, la versión más asequible del Galaxy de gama alta que hereda interesantes características pero que también nos hace estallar la cabeza con las diferentes opciones disponibles.

Un teléfono inesperado hecho para una generación social. Con el Galaxy S20 FE 5G puedes tenerlo todo, por mucho menos de lo que esperas.

Puedes tener una cámara de última generación con tres objetivos.
Además, puedes tener algunas de las características más populares de los teléfonos con cámara profesional como el S20. Por ejemplo, el objetivo ultra gran angular de 12 MP, las increíbles funciones de zoom como el zoom espacial de 30x y el zoom óptico de 3x, y el modo nocturno que permite ver las imágenes en el teléfono como si fuera de día.

Una impresionante pantalla
El Galaxy S20 FE 5G es audaz tanto por dentro como por fuera. Con una pantalla FHD+ Infinity-O de 6,5", este teléfono te permite sumergirte en tus últimas series o contenidos.
Con una frecuencia de refresco superrápida de 120 Hz y un escáner de huellas dactilares integrado en la pantalla que mantiene tus objetos favoritos a salvo con la seguridad Samsung Knox.

La batería inteligente, capacidad 4.500 mAh y de larga duración del Galaxy S20 FE está diseñada para esos días que parecen no acabar nunca. . Además, la carga superrápida permite que tu teléfono vuelva a funcionar rápidamente.

El conjunto viene empaquetado en seis colores diferentes que destacan entre la multitud con un elegante acabado mate.

El Galaxy S20 Fun Edition está repleto de innovaciones, a un precio épico. ¿Es usted un fanático?

Vídeo de Samsung Galaxy S20 FE

Video thumbnail
Precios