Dónde comprar Samsung Galaxy S21
Imagen de Samsung Galaxy S21 número 0Imagen de Samsung Galaxy S21 número 1Imagen de Samsung Galaxy S21 número 2
Desde 814,99 €

Compartir

Presentación sobre Samsung Galaxy S21
VER MÁS

Precios

Características de Samsung Galaxy S21

Sistema operativo
Android 11
Procesador
Exynos 2100 Octa Core
Velocidad Procesador:
2.90 GHz
Capacidad de Memoria
Opcional: 128 GB ó 256 GB
Tamaño memoria RAM
8 GB
VER MÁS

Descripción de Samsung Galaxy S21

Eso es, Samsung...¡puro ingenio e innovaciòn! Esta vez presentó su Galaxy S21 el 14 de enero de 2021. Te decimos todo lo que necesitas saber sobre estos próximos smartphones tan sorprendentes.

Lo último en expresión personal
Samsung S21 5G
Haz que cada momento sea épico con la cámara y el vídeo del smartphone Galaxy S21 5G de última generación. Crea imágenes de alta resolución con el 8K Video Snap y comparte fotos con Single Take. El Galaxy S21 5G¹ es un smartphone totalmente diferente, con una carcasa metálica y colores elegantes.

Samsung S21 5G y sus tonos elegantes que reflejan la forma en que eres
La Galaxia S21 5G es lo último en expresión personal con sus nuevos y elegantes tonos. El aspecto metálico que combina perfectamente con la cámara y el nuevo efecto de niebla congelada de primera calidad son increíbles, haciendo que las manchas y las huellas de los smartphones sean cosa del pasado.

Una pantalla de smartphone para sorprender
Utiliza la pantalla dinámica AMOLED 2X del teléfono móvil Galaxy S21 5G, que lo mantiene delgado y brillante. Ver películas de colores vibrantes. La pantalla adaptativa Infinity-O de 6,2 pulgadas del smartphone te permite jugar o ver tu película favorita, incluso al sol.

Compartir instantáneamente con las cámaras de última generación
Graba con todas las cámaras al mismo tiempo, o reproduce tu propia película grabando simultáneamente con las cámaras delantera y trasera. Graba un video detallado de 8K, y luego toma fotos de alta resolución con el 8K Video Snap.

Velocidad y más velocidad, ademas de creatividad...
El procesador del smartphone Exynos 2100 de 5nm hace todo lo que necesitas. Viene con todo lo que necesitas para regular tu flujo social sin esfuerzo, manteniéndote al día con la edición de vídeo de 8K. Disfruta de una experiencia de juego fácil con la calidad de la consola. No te pierdas un momento de conectividad.

Increíble potencia móvil, perfectamente condicionada
Transmitir, compartir, crear: su contenido es totalmente seguro. El sensor, la IA inteligente y el procesador de 5nm proporcionan la máxima seguridad del futuro. Con una autenticación de huellas dactilares más rápida y un alto control de la privacidad: nada te detiene.

Vídeo de Samsung Galaxy S21

Video thumbnail