Dónde comprar Samsung Galaxy Watch Active 2
Imagen de Samsung Galaxy Watch Active 2 número 0Imagen de Samsung Galaxy Watch Active 2 número 1Imagen de Samsung Galaxy Watch Active 2 número 2
Desde 189,00 €

Compartir

Presentación sobre Samsung Galaxy Watch Active 2
VER MÁS

Precios

Características de Samsung Galaxy Watch Active 2

Redes/Bandas
Infra Wi-Fi, Bluetooth
Wi-Fi
802.11 b/g/n 2.4GHz
Versión Bluetooth
v5.0
Localización
GPS, Glonass, Beidou, Galileo
NFC
VER MÁS

Descripción de Samsung Galaxy Watch Active 2

Galaxy Watch Active2 es tu compañero ideal para el fitness
El reloj inteligente de Samsung que rastrea tu sueño y tu ritmo cardíaco, se conecta a tu teléfono y se adapta a tu apariencia.
Diseño

Comodidad personalizada en su muñeca
Elija el estilo y la comodidad para sentirse bien todo el tiempo. Galaxy Watch Active2 le ofrece opciones personalizadas desde el principio, empezando por la elección del modelo Bluetooth o 4G, el tamaño en 44 mm o 40 mm y el diseño de acero inoxidable o aluminio ligero.

Más espacio en tu pantalla
Disfruta de una pantalla mucho más grande e ininterrumpida en un diseño de bisel delgado para un uso más ágil. Galaxy Watch Active2 presenta una pantalla infinita con un borde de lectura obligada para ver con claridad la información clave que necesitas.

Aprecie el estilo que coincide con su estilo de #withGalaxy
Marque su estilo con un dial de reloj que coincida con su aspecto y su estado de ánimo. Haz una foto de la ropa que llevas puesta y Galaxy Watch Active2 elegirá el color de la esfera que coincida.

Un reloj que completa tu aspecto
Encuentra la combinación que coincida con tu aspecto. Elige entre una amplia variedad de pulseras y añádelo a tu propio estilo de Galaxy Watch Active2.

Experiencias
Sigue tu entrenamiento desde tu muñeca
Galaxy Watch Active2 reconoce tus movimientos, así que cuando quieras empezar tus ejercicios, sólo tienes que ponértelo. Tiene siete ejercicios de seguimiento automático, incluyendo la natación. Con el rastreo manual, puedes registrar los ejercicios que quieras. Y gracias a la función "Entrenador de carreras", obtendrá consejos prácticos en tiempo real.

Un asistente de salud en todo el sentido de la palabra
Galaxy Watch Active2 cuida tanto de tu cuerpo como de tu mente. Use el sensor de estrés cuando se sienta tenso para controlar su nivel de estrés, y siga los ejercicios de respiración que sugiere para volver a un estado de relajación.

Control del ritmo cardíaco para la paz mental
Vigilar su salud es la esencia del Galaxy Watch Active2, con ocho fotodiodos integrados en el diseño curvo de la parte posterior del reloj para ajustarse a su muñeca. El monitor de salud monitoriza su ritmo cardíaco y le envía una alerta cuando los niveles normales suben o bajan.

*Diseñado sólo para propósitos de fitness y bienestar. El control de la frecuencia cardíaca del reloj puede utilizarse de forma independiente, pero los datos almacenados sólo pueden visualizarse parcialmente después de un cierto período de tiempo. Se recomienda combinarlo con un teléfono inteligente para conservar todos los datos almacenados.

Actuación
Más servicios para mantenerte activo
Mejora tu nivel de condición física con la edición exclusiva de Galaxy Watch Active2 Under Armour. El servicio bianual de MapMyRun MVP y la esfera de reloj limitada de UA te ayudan a tener un gran comienzo. El entrenador personal te da información en tiempo real basada en los datos de la cadencia y mucho más.

Una batería para todo un día
Lleva tu Galaxy Watch Active2 contigo dondequiera que vayas. Con un uso normal, la batería durará un día entero o más. Cuando llegues a casa, simplemente colócalo en su cargador magnético inalámbrico para recargar la batería sin necesidad de cables.

  • La duración real de la batería variará dependiendo del entorno de su red, las características y aplicaciones que utilice, la frecuencia de las llamadas y los mensajes, el número de cargas y muchos otros factores. La duración real de la batería puede variar dependiendo del entorno de la red, el tipo de uso y otros factores.

Rendimiento óptimo dondequiera que vayas
Ir a los paisajes más salvajes. El Galaxy Watch Active2 tiene certificación IP68 y 5ATM, es resistente al agua y al polvo y es de grado militar. Se adapta a todas las condiciones para no limitar su espíritu de aventura.

*Galaxy Watch Active2 tiene una resistencia al agua de 50 metros según la norma ISO 22810: 2010. No es adecuado para el buceo o las actividades acuáticas de alta presión. Si el aparato o sus manos están mojados, séquelos completamente antes de manipularlos. * Cumple con las normas militares de los Estados Unidos (MIL-STD-810G).

Aplicaciones que te llevan mucho más lejos
Mejore su estilo de vida con una amplia variedad de aplicaciones que van desde la Galaxia hasta aplicaciones de terceros. Crea tu propio sistema de consejos inteligentes descargándolo sobre la marcha y desde tu muñeca.

*La disponibilidad de la aplicación para Galaxy Watch Active2 puede variar según el operador o el país.

Conéctese a sus dispositivos
Amplia compatibilidad con los smartphones Galaxy y los que no lo son: Compruebe si su dispositivo es compatible con Galaxy Watch Active2. Android: Android 5.0 (L OS) o superior, 1.5 GB de RAM o superior (Samsung / Non-Samsung). iOS: iPhone 5 y superior, iOS 9.0 o superior.

Vídeo de Samsung Galaxy Watch Active 2

Video thumbnail