Dónde comprar Samsung Q70T
Imagen de Samsung Q70T número 0Imagen de Samsung Q70T número 1Imagen de Samsung Q70T número 2
Desde 659,99 €

Compartir

Presentación sobre Samsung Q70T
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda ebay
Envío Gratuito
Logo de la tienda ebay
Envío Gratuito

Características de Samsung Q70T

Pulgadas
55 / 65 / 75 / 85
Resolución
3,840 x 2,160
HDR
Quantum HDR
Procesador de imagen
Quantum Processor 4K
Sistema operativo
Samsung Tizen

Descripción de Samsung Q70T

El Q70T está cortado con un diseño similar al del Q80.

La conectividad trasera comprende cuatro entradas HDMI, de las cuales la tercera es compatible con eARC. La cuarta entrada está preparada para 4K/120fps, lo que hace que el televisor sea el más adecuado si quieres maximizar el rendimiento de tu consola PlayStation 5 o Xbox Series X. El resto de las HDMIs están habilitadas para 4K/60fps.

La provisión de una entrada HDMI de 120fps es un bono de bienvenida para esta gama media, haciendo que el conjunto sea un claro competidor para los jugadores de la próxima generación.

También hay Ethernet, dos puertos USB y una salida óptica de audio digital, así como Bluetooth y Wi-Fi de doble banda inalámbrica.

Por último, el Q70T viene con dos mandos a distancia, uno con una varilla de botón y el otro con un zapper simplificado y más delgado. La elección de los dos mandos a distancia es genial, pero uno es realmente elegante, el otro no tanto...

TV inteligente (Tizen)
El Tizen de Samsung es una verdadera pasada, tiene lo mejor de una plataforma de TV inteligente. Parece la simplicidad misma, pero tiene un montón de características.

En general, es ingeniosa e intuitiva, la plataforma inteligente del Samsung Tizen no sólo cubre los aspectos básicos de la transmisión, sino que añade algunas características únicas propias, como el modo ambiental y la multivisión.

No hay soporte para Freeview Play,, aunque el set viene precargado con todos los principales canales de televisión de actualización. También hay un estante lleno de aplicaciones de streaming, incluyendo Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus, Rakuten TV, Apple TV y YouTube.

Entre las novedades adicionales se incluyen Mobile Multi View with Casting, que permite ver simultáneamente dos pantallas, la imagen de TV y tu smartphone, y el modo Ambient de Samsung, que convierte el televisor en una gran galería de JPEG, capaz de mezclarse con el fondo de pantalla de tu rebaño.

Sólo para los propietarios de teléfonos móviles Samsung, también hay Tap View para facilitar el emparejamiento: sólo tienes que tocar la parte trasera del teléfono contra la parte superior o lateral del televisor, y voila, los dos están emparejados.

El conjunto ofrece un coro completo de soporte de voz. La compañía de Samsung Bixby está compuesta por Alexa y el Asistente de Google, aunque se requieren dispositivos relevantes.

Auto Motion Plus
La sublimación de la alta definición sublime y naturalista, junto con un alto nivel de imagen general, hacen que la experiencia de visualización sea siempre agradable, incluso cuando el contenido 4K no está disponible.

Los preajustes de imagen incluyen Estándar, Dinámico, Natural y Película, pero si quieres ensuciarte las manos siempre puedes explorar los Ajustes Expertos, donde encontrarás divertidas funciones como la gamma ajustable. El juego también admite el modo Cine, que se puede seleccionar en el menú de modo de imagen.

El Q70T se beneficia de la misma inteligencia artificial empleada por otros modelos QLED 4K del 2020, y es una verdadera fortaleza. Samsung da en el blanco cuando se trata de añadir detalles y matices naturalistas a las imágenes sub-4K.

Al ver el contenido de HD SDR, apéguese al Estándar, y tal vez al Natural para cuando quiera un poco más de contraste. Transmisión en estudio, documentales, dibujos animados para los primeros, programas de televisión más cinematográficos para los segundos. Tanto Dynamic como Movie se reproducen en los extremos opuestos del espectro, nunca satisfaciendo realmente a ninguno de los dos.

El modo cineasta apaga efectivamente todas las sutilezas de procesamiento, para emular un monitor de masterización de Hollywood. Cuando se trata de contenido en HD, es una camisa para el pelo.

Vídeo de Samsung Q70T

Video thumbnail
Precios