Dónde comprar Samsung S21 Plus
Imagen de Samsung S21 Plus número 0Imagen de Samsung S21 Plus número 1Imagen de Samsung S21 Plus número 2
Desde 929,00 €

Compartir

Presentación sobre Samsung S21 Plus
VER MÁS

Precios

Características de Samsung S21 Plus

Sistema operativo
Android 11
Procesador
Exynos 2100
Velocidad Procesador
2.90 GHz
Capacidad de Memoria
128 GB
Tamaño memoria RAM
8 GB
VER MÁS

Descripción de Samsung S21 Plus

La revolución del video de los teléfonos inteligentes comienza aquí con el Samsung S21 Plus
Hacer de cada momento una expriencia épica es facil con el smartphone Galaxy S21+ 5G1 de última generación.

Bautizado con el nombre de Samsung Galaxy S21 Plus 5G, el nuevo buque insignia de esta nueva gama es un smartphone de 6,7 pulgadas con una pantalla AMOLED Dynamic, que muestra una definición Full HD+ (2400 x 1080 píxeles) y una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz.

Una máquina formidable
En el interior, hay un procesador Exynos 2100, 8 GB de RAM, 128 o 256 GB de espacio de almacenamiento y una batería de 4000 mAh, compatible tanto con la carga rápida de 25 W del fabricante como con la carga inalámbrica de 15 W. En este lado, también hay un reparto de energía, que permite, por ejemplo, recargar un par de auriculares inalámbricos simplemente colocándolos en la parte posterior del smartphone.

La parte fotográfica del Samsung Galaxy S21 Plus
Este smartphone consta de tres sensores en la parte posterior: un sensor principal con zoom híbrido x3 de 64 megapíxeles, un Dual Pixel de 12 megapíxeles y un ultra gran angular de 12 megapíxeles.

Todo esto es capaz de disparar hasta 8K, pero también 4K a 60 fotogramas por segundo y Full HD a 120 fotogramas por segundo. La cámara frontal cuenta con un sensor de doble píxel de 10 megapíxeles con soporte HDR+, control de movimiento y de voz.

Crea imágenes de alta resolución con el 8K Video Snap y prepara fotos para compartir con Single Take.
El teléfono Android Galaxy S21+ 5G1 Android es un tipo de teléfono totalmente diferente, con una carcasa metálica de formas y colores elegantes. Es la última combinación de tecnología móvil inteligente y estilo.

Con todo el poder de tomar tus mejores fotos en un smartphone.
Toma fotos con todas las cámaras al mismo tiempo, o reproduce tu propia película girando las cámaras delantera y trasera simultáneamente. Una grabación muy estable y realista. Graba videos detallados de 8K y luego toma fotos de alta resolución con el 8K Video Snap, perfecto para retratos impresionantes, paisajes épicos y más.

Despídete de las interminables tomas con un solo disparo y un zoom de reconocimiento facial 5x. Además, incluye una serie de características como el modo nocturno, la iluminación del estudio y los efectos bokeh naturales para resaltar la belleza de cada imagen.

Vídeo de Samsung S21 Plus

Video thumbnail
Precios