Dónde comprar Samsung S21 Ultra
Imagen de Samsung S21 Ultra número 0Imagen de Samsung S21 Ultra número 1Imagen de Samsung S21 Ultra número 2
Desde 1.112,00 €

Compartir

Presentación sobre Samsung S21 Ultra
VER MÁS

Precios

Características de Samsung S21 Ultra

Pantalla (tipo)
WQHD+ Dynamic AMOLED 2X de 120 Hz
Tamaño de pantalla
6.8 Pulgadas
Batería
De 5000 mAh (ultra duradera)
Procesador
Exynos 2100 de 5 nm
Capacidad de la memoria RAM
12 GB ó 16 GB (opcional)
VER MÁS

Descripción de Samsung S21 Ultra

Epico. En todos los sentidos
Presentamos el nuevo Galaxy S21 Ultra 5G. Máquina diseñada con una cámara única que revolucionará el mundo de la fotografía.
Ahora puedes hacer fotos en 8K y tomar fotos sin precedentes al mismo tiempo. Además, el nuevo Galaxy cuenta con un chip más rápido y potente, un cristal más resistente, una autonomía 5G y una batería que dura todo el día. Presentamos un nuevo y audaz diseño de cámara, creando una categoría sin precedentes en el mundo de la tecnología.

CORNING® GORILLA® GLASS VICTUS
Nuestro cristal más resistente Diseñado para evitar arañazos y proteger la parte delantera y trasera, es el cristal Gorilla más resistente en un smartphone.

Tomas épicas de su vídeo 8K
Obtendrá la mayor resolución de vídeo disponible en un smartphone: cuatro veces más píxeles que la resolución 4K. Graba en 8K a 24 fotogramas por segundo, consigue imágenes mejores que las cinematográficas, súbelas y disfrútalas directamente en YouTube. Y también puedes tomar increíbles fotos de alta resolución directamente desde un vídeo 8K. Ya no tienes que elegir entre el vídeo y la foto.

Con la ayuda del S Pen, puedes editar vídeos hasta el último fotograma con una precisión sin precedentes. Activa el Super Steady para que el Galaxy S21 Ultra 5G capture todo lo que te rodea como una cámara de acción.

La estabilización por IA elimina los saltos para que el vídeo sea más fluido.
El vídeo súper fluido a 60 fotogramas por segundo proporciona una velocidad de fotogramas dinámica para obtener un vídeo de mayor calidad, incluso con poca luz. Ajusta automáticamente el valor de fps para mantener la fluidez del vídeo por la noche.

Recortar, recortar y recortar
La cámara de 108 megapíxeles capta tantos detalles que puede ampliar el zoom y revelar más imágenes en su interior. La calidad de esta cámara expresa los datos de color para obtener detalles más realistas y tonos que no se desvanecen con el sol.

SPACE ZOOM 100X
Un pequeño toque para ti, un gran salto para el zoom
El innovador sistema de Zoom Dual hace que el zoom sea más rápido, más fácil y más preciso que cualquier objetivo anterior de la serie Galaxy. En combinación con el nuevo bloqueo del zoom, las imágenes son más estables que nunca.

Estira el retrato de tu cara. Su sistema de IA mejora el modo Retrato para ofrecerte la iluminación ideal para tus fotos; analiza los rostros, ilumina los ángulos y la dirección, y calcula la profundidad de campo.

El sensor Bright Night es nuestro mayor avance en la fotografía con poca luz
Captura colores vivos y brillantes en la oscuridad para ofrecerte mejores resultados. Consigue imágenes nítidas con más velocidad y mucho menos ruido: ¡juega con el tiempo de exposición y consigue fotos increíbles!

El primer procesador de 5nm de Galaxy integra una potencia y velocidad revolucionarias en un chipset más pequeño. Esta impresionante mejora supone un aprendizaje más rápido y una mayor duración de la batería del Galaxy S21 Ultra 5G.

SEGURIDAD El Lock it Galaxy S21 Ultra 5G ofrece el máximo nivel de seguridad. Con la caja fuerte Knox de Samsung y el sistema de autenticación biométrica, tu smartphone estará siempre protegido. Además, el sensor de huellas dactilares ultrasónico más grande mejora la latencia y el reconocimiento de los dedos en seco para un desbloqueo rápido y preciso.

BATERÍA INTELIGENTE
La batería inteligente del Galaxy S21 Ultra 5G dura todo el día, incluso en 5G. Con 5000 mAh, una pantalla y un procesador más eficientes, la batería del nuevo Galaxy batirá récords.

Descubre una nueva forma de estar en contacto con tus amigos y familiares con Google Duo
Con la compatibilidad entre dispositivos, es más fácil que nunca estar cerca de tus seres queridos. Descubre una nueva forma de mantenerte en contacto con tus amigos y familiares con Google Duo. Con la compatibilidad entre dispositivos, es más fácil que nunca estar cerca de tus seres queridos. La vista de esquina de la televisión que muestra una videollamada de Google Duo con cuatro personas en pantalla. Proyecta la pantalla de tu smartphone en el televisor y sigue tu rutina de ejercicios.

WINDOW LINK Tu smartphone en tu PC
Aprovecha la posibilidad de ejecutar aplicaciones móviles directamente desde tu PC con Windows 10. Ancla las aplicaciones al menú Inicio, o a la barra de tareas, para un acceso rápido y un buen comienzo. Todo empieza por conectar tu Galaxy con tus aplicaciones.

Vídeo de Samsung S21 Ultra

Video thumbnail
Precios