Dónde comprar Sharkoon SGH3
Imagen de Sharkoon SGH3 número 0Imagen de Sharkoon SGH3 número 1Imagen de Sharkoon SGH3 número 2
Desde 63,21 €

Compartir

Presentación sobre Sharkoon SGH3
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda worten
Envío Gratuito
Logo de la tienda amazon.it
Envío 10,00 €

Características de Sharkoon SGH3

Drivers
53 mm
Longitud cable
260 cm
Frecuencia
20 Hz - 20 000 Hz
Impedancia
32 Ohms
Peso
320 g

Descripción de Sharkoon SGH3

Los auriculares estéreo Sharkoon SKILLER SGH3 tienen un diseño negro mate que apunta a lo clásico y a lo moderno al mismo tiempo. Las características típicas de la serie SKILLER se ven en su logo negro brillante y pulido en las almohadillas de las orejas y en el diseño exterior de metal en un titanio negro. Tanto la forma circumaural como el generoso acolchado de las almohadillas amortiguan eficazmente el ruido ambiental y proporcionan una gran comodidad al llevarlas. Además, la diadema acolchada se puede ajustar a la cabeza del individuo gracias a su flexibilidad y al muelle de suspensión. Esto garantiza tanto la estabilidad como un confort óptimo.

Con sus conductores de 53 mm, el SKILLER SGH3 pretende impresionar con su énfasis en los bajos. Si desea escuchar otros tonos con más énfasis, el sonido puede modificarse en cualquier momento utilizando la tarjeta de sonido USB externa con su ecualizador de hardware. La tarjeta de sonido ofrece una variedad de modos con diferentes altos y bajos, así como modos de surround virtual. El dispositivo puede ser controlado manualmente sin necesidad de software. Alternativamente, con el software, se pueden activar tres modos de surround virtual, balanceados para música, juegos o películas. Para el chat de voz, el SKILLER SGH3 tiene un micrófono omnidireccional flexible con filtro de pop. El micrófono se puede quitar fácilmente.

El SKILLER SGH3 se conecta a través de su cable integrado, con su conector estéreo TRRS, a los smartphones, PS4 y el Controlador Xbox One, así como a los ordenadores portátiles y ultraportátiles. El cable tiene una longitud de 110 cm para una mayor movilidad. La extensión incluida proporciona una longitud total de 260 cm y tiene dos tomas estéreo, lo que permite utilizar los auriculares con los PC convencionales. Tanto el controlador en línea, integrado en el cable de extensión, como la tarjeta de sonido externa USB proporcionan el control de volumen y la función de micrófono silenciador. La tarjeta de sonido externa USB puede conectarse a los auriculares mediante el cable TRRS de 3,5 mm o mediante dos tomas estéreo de 5 mm para el micrófono y los auriculares.

Vídeo de Sharkoon SGH3

Video thumbnail
Precios