Dónde comprar SJRC F11 Pro 4K GPS
Imagen de SJRC F11 Pro 4K GPS número 0Imagen de SJRC F11 Pro 4K GPS número 1Imagen de SJRC F11 Pro 4K GPS número 2
Desde 253,33 €

Compartir

Presentación sobre SJRC F11 Pro 4K GPS
VER MÁS

Precios

Características de SJRC F11 Pro 4K GPS

Número de Ejes / Cardán
Cardán mecánico de doble eje más EIS:
Motores
Sin escobillas silencioso velocidad de 15m/s
Cámara
4 K y 30 fps (3840 x 2160). Función zoom
Duración de vuelo / autonomía batería
26 Minutos
WiFi FPV
5.8Ghz
VER MÁS

Descripción de SJRC F11 Pro 4K GPS

Dron de doble eje con cardán
Equipado con un ligero cardán mecánico de 2 ejes y un sistema de tecnología de estabilización EIS biestable para garantizar la alta calidad de la cámara del dron e imágenes más estables y claras.

Control remoto y FPV
El dron teledirigido puede volar hasta 1,5 kilómetros. La transmisión de imágenes HD 5G no se congela, y el alcance de la transmisión de imágenes en tiempo real es de 1,2 kilómetros.

Cámara HD gran angular 4K
Pon la última cámara 4K HD FOV ajustable de 100° en tu teléfono y podrás ver el mundo delante de ti. Se puede ajustar con el mando a distancia para poder disparar desde múltiples ángulos.

Módulo de batería inteligente
Batería de 11.1V 2500mAh de alta capacidad, duración de la batería hasta 30 minutos, indicador de energía en tiempo real, larga duración de la batería, fácil de reemplazar.

Seguimiento GPS de punto fijo
Sistema inteligente de retorno por GPS, incluso si tu dron está fuera de cobertura, no tiene señal o se ha quedado sin batería, puedes volver automáticamente a casa sin preocuparte de perder el dron.

Motor duradero sin escobillas
El motor sin escobillas con hélice aérea permite una rotación más rápida y proporciona más potencia y menos ruido. Su vida útil es mucho más larga que la de los motores convencionales.

Fotos gestuales
Pulsa el Modo Gesto en la APP para hacer fotos. A una distancia de entre 1 y 3 metros del dron, puedes hacer una foto con un solo gesto.

Vuelo inteligente
Vuela de forma inteligente, da vueltas con el mando a distancia como punto focal, activa la función de foto aérea y captura hermosos vídeos.

Interruptor de marcha
Tres velocidades de transmisión, tienen diferentes experiencias de vuelo, baja velocidad 6m/s, media velocidad 8m/s, alta velocidad 15m/s.

Vídeo de SJRC F11 Pro 4K GPS

Video thumbnail