Dónde comprar Skateflash SK Urban X Dual Motor
Imagen de Skateflash SK Urban X Dual Motor número 0Imagen de Skateflash SK Urban X Dual Motor número 1Imagen de Skateflash SK Urban X Dual Motor número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Skateflash SK Urban X Dual Motor
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda phonehouse
Envío 4,00 €

Características de Skateflash SK Urban X Dual Motor

Motor
Dual: 1000 W x 2. Potencia total: 2000 W
Velocidad
30 km/h limitada a 25 Km/h
Capacidad / soporte de peso
Carga máxima: 100 kg
Capacidad batería
52 V / 20.8 mAh
Autonomía
Puede recorrer hasta 55 Km
VER MÁS

Descripción de Skateflash SK Urban X Dual Motor

Muévete por tu ciudad de forma divertida y eficiente con el exitoso modeloSkateflash SK Urban X.
Este vehículo eléctrico ofrece un diseño atractivo y una buena dosis de velocidad y autonomía...

Es una buena opción para quienes buscan agilidad urbana. Disfruta de la movilidad urbana como nunca antes, gracias a supotente motor dual de 1000 W c/u que alcanza una velocidad máxima de 30 km/h.

Su chasis de acero y sus ruedas de 10 pulgadas le permiten ir seguros sobre las carreteras y ser ágil en sus desplazamientos diarios.

Su batería consigue una gran autonomía para recorrer hasta 55 km, para que puedas moverte donde necesites sin problemas...

Fácil de transportar: Hay sitios donde no podemos conducir un patinete ni ningún otro vehículo, Por ejemplo, cuando entramos al metro o al tren, un centro comercial u otro edifio, necesariamente tenemos que bajarnos del patinete y llevarlo en nuestras manos. Así pues, es menor el esfuerzo al contar con un patinete electrico cuyo sistema sea totalmente plegable y fácil. El scooter eléctrico SK Urban X Skateflash es el transporte urbano es muy versatil y práctico, perfecto para acompañarte en tus viajes con estilo y comodidad.

Todo el poder de Skateflash
Si buscas la mayor potencia posible, es recomendable que compruebes la velocidad máxima permitida en tu ciudad para este tipo de vehículos, ya que sería un verdadero desperdicio poseer un scooter eléctrico de alta gama con gran potencia y no poder utilizar su máxima capacidad.

Sin embargo, cuando hablamos de gama alta, no podemos dejar de mencionar este SkateFlash SK Urban X, un vehículo que cuenta con un motor dual de 1000 W que puede tirar de una potencia de 2000 W.

Tiene la potencia suficiente para subir pendientes pronunciadas y la maniobrabilidad para superar los obstáculos en su camino con facilidad. La batería de este vehículo de movilidad es de 20.8 mAh y tiene un voltaje de 52 voltios, lo que supone una autonomía de 50 a 60 kilómetros.

Vídeo de Skateflash SK Urban X Dual Motor

Video thumbnail
Precios