Dónde comprar Skyzone SKY03O
Imagen de Skyzone SKY03O número 0Imagen de Skyzone SKY03O número 1Imagen de Skyzone SKY03O número 2Imagen de Skyzone SKY03O número 3Imagen de Skyzone SKY03O número 4
Desde 391,61 €

Compartir

Precios

Logo de la tienda banggood
Envío 1,49 €

Características de Skyzone SKY03O

Peso
261
Campo de visión
35 grados
Batería
2S a 6S LiPo (or 7V – 26V DC)
Resolución
1024×768 OLED 4:3
Resolución
VER MÁS

Descripción de Skyzone SKY03O

Estas gafas son las primeras gafas integradas con el receptor y la interfaz de usuario es totalmente funcional. El usuario solo necesita instalar la antena y enchufar la batería; es fácil de usar, y no es necesario comprar un receptor adicional o un módulo de seguimiento. La interfaz de usuario también es fácil de usar y no necesitas quitarse las gafas para realizar todo el ajuste.

VERSIÓN ACTUALIZADA

SKY03S es la versión de actualización de Sky03 original. Con una ergonomía actualizada, se adapta perfectamente a la cara de los usuarios. También se pueden calibrar las lecturas de voltaje de las gafas.

DISEÑO CÓMODO Y ADAPTABLE

Estas gafas FPV tienen un diseño íntimo de mecánica humana, esponja facial de alta comodidad y un uso simple, suave y cómodo. Lentes de dioptrías opcionales, lentes asféricas de precisión que proporcionan FOV hasta 37 grados sin distorsión. La pantalla binocular y el módulo receptor de antena dual proporcionan un mejor rendimiento.

ALTA RESOLUCIÓN Y COLORES VIVOS

El SKY03O es la versión OLED del SKY03, con una resolución de 1024 x 768 y pantalla OLED, el color vivo y la alta relación de contraste, los usuarios pueden ver más detalles. La nueva óptica hace que la imagen sea nítida y sin distorsión de la imagen ni borde borroso.

NUEVO SISTEMA DVR

Los dos módulos receptores inalámbricos de 5,8 GHz y el nuevo sistema DVR están integrados en las gafas SKY03O FPV. El sistema receptor inalámbrico puede funcionar en el modo de diversidad para mejorar el efecto de recepción. En este modo, los ajustes de canal y banda para el receptor inalámbrico pueden ser compatibles con la mayoría de los transmisores ISM 5.8GHz convencionales, para admitir las 6 bandas y los 48 canales.

El sistema DVR utiliza tecnología de compresión de video H.246 de alta calidad para restaurar mejor la pantalla de video, ahorrar más espacio de almacenamiento, admitir la tarjeta de memoria de alta capacidad de 128 GB (UHS-I U1) y admitir la función de grabación automática de video.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Con la función de seguimiento de la cabeza.
  • ISM 5.8GHz 48CH receptor de diversidad con antenas duales, la señal de recepción es más estable y rápida.
  • Soporte HDMI, DVR, entrada/salida AV.
  • Construido con cámara frontal, permite observar los alrededores muy fácilmente sin quitarse las gafas.
  • Hasta 37 grados FOV.
  • Pantalla binocular, OLED XGA con resolución de 1024 x 768, te permite experimentar diferentes sensaciones generales.
  • Soporte de modo de efecto de luz LED múltiple.
  • Diseño íntimo de mecánica humana con esponja facial de alta comodidad, suave y cómoda.
  • Ventilador de disipador de calor incorporado para evitar el empañamiento, no te preocupes por la niebla que bloquea tu vista.

Vídeo de Skyzone SKY03O

Video thumbnail
Precios