Dónde comprar Skyzone SKY04X V2 OLED FPV
Imagen de Skyzone SKY04X V2 OLED FPV número 0Imagen de Skyzone SKY04X V2 OLED FPV número 1Imagen de Skyzone SKY04X V2 OLED FPV número 2
Desde 485,56 €

Compartir

Presentación sobre Skyzone SKY04X V2 OLED FPV
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda banggood
Envío Gratuito
Logo de la tienda banggood
Envío Gratuito
Logo de la tienda banggood
Envío 10,12 €

Características de Skyzone SKY04X V2 OLED FPV

Pantalla
OLED
Resolución
1280X960 FOV (diagonal): 46 °
Relación de aspecto
4: 3/16: 9
Enfoque
-6 ~ + 6 ajustable
Distancia interpupilar (DPI)
58-71 mm
VER MÁS

Descripción de Skyzone SKY04X V2 OLED FPV

SKYZONE SKY04X V2 OLED 5.8GHz 48CH Steadyview Receptor 1280X960 OLED Pantalla FPV Goggle Holder DVR con ventilador, seguimiento de la cabeza para RC Racing Drone

La SKY04X V2 es la primera máscara de skyzone con ajuste de enfoque, la pantalla de alta resolución de 1280 * 960 tiene colores vivos y alta relación de contraste, el piloto puede ver más detalles en la carrera.

Con elreceptor Steadyview, el receptor fusiona dos señales en una, lo que evita que la imagen se rompa y se difumine, por lo que la imagen es estable y clara incluso en condiciones difíciles.

La óptica rediseñada cuenta con una función de ajuste del enfoque y un campo de visión de 46 grados, lo que proporciona a los pilotos una experiencia FPV más envolvente.

El nuevo sistema operativo con 10 idiomas a elegir: el piloto no tiene problemas con el sistema de menús, con la rueda de lanzadera y la nueva interfaz de usuario, el piloto puede configurar todos los ajustes simplemente girando la rueda sin quitarse las gafas.

Características sorprendentes de las gafas FPV 5.8GHz 48CH Steadyview Receptor 1280X960 de la Marca: SKYZONE, Modelo: SKY04X V2

  • Receptor SteadyView
    El receptor SteadyView combina dos señales en una, lo que hace que la imagen sea más estable y clara incluso en condiciones difíciles.

La ranura para módulos hace que las gafas sean más actualizables.

  • Ajuste del enfoque.
    La nueva óptica tiene un gran campo de visión (46 grados) y cuenta con un ajuste de enfoque (-6 ~ + 6), lo que elimina la necesidad de una dioptría.

  • Pantalla OLED
    La pantalla de 1280 * 960 tiene una alta resolución y colores vivos, alta relación de contraste, los pilotos pueden ver más detalles.

  • Configuración avanzada de la pantalla.
    La relación de aspecto se puede cambiar, y hay 4 ajustes de visualización preestablecidos y 3 ajustes personalizados para interiores, exteriores o diferentes condiciones climáticas.

  • Control de la rueda de la lanzadera
    Se acabaron los confusos botones multifunción o los joysticks de 5 direcciones, sino un control de lanzadera suave y natural por el que es fácil navegar.

  • Nueva interfaz de usuario con 10 idiomas.
    Nueva interfaz de usuario con rueda de desplazamiento, fácil de navegar, 10 idiomas a elegir para los usuarios locales.

Vídeo de Skyzone SKY04X V2 OLED FPV

Video thumbnail
Precios