Descripción de SmartGyro RockWay Pro
Disfruta de un emocionante paseo por la ciudad con el scooter eléctrico
SmartGyro Rockway Pro en color negro.
Rápido, bonito y eficaz. El Smartgyro Rockway Pro combina la destreza de un gran motor eléctrico con un chasis rígido y muy resistente. Con su espectacular diseño, se girarán al verte pasar.
Con intermitentes traseros, neumáticos tubulares resistentes al desgaste y a las variaciones de temperatura en la carretera, suspensión delantera y trasera de doble pistón, pantalla multifunción con 3 modos de velocidad, batería de alta capacidad de 15.000 mAh, LEDs en los laterales, faro / freno trasero y un chasis delgado con diseño personalizado e inigualable.
Un diseño muy original, urbano, joven y diferente. El monopatín Rockway Pro combina un chasis elegante con colores propios que resaltan la deportividad y el estilo.
La mejor relación calidad/precio del mercado. Sube todo tipo de pendientes sin estresar los motores. A diferencia de nuestros competidores, no tenemos rival en terrenos escarpados y en pendiente.
Más seguro. Una revisión completa de las características de frenado, que se han mejorado significativamente. Los nuevos discos delanteros y traseros con nuevas pinzas más potentes detienen los derrapes en un instante.
Más potente, con un nuevo motor sin escobillas de 1200w 48V: situado en el eje trasero de 1200w, mejora el manejo en aceleración y frenado. Experimenta un rendimiento espectacular y medido gracias a sus 3 modos de conducción, que puedes seleccionar a través de la pantalla multifunción.
Ruedas de aire y tubo de 10". Mejora la absorción de impactos, el agarre y la durabilidad en las variaciones de temperatura de la carretera. Combinamos las ventajas de las ruedas tubulares con las suspensiones delanteras y traseras ergonómicas de doble pistón, que combinan la ergonomía con la dinámica y mejoran la calidad de rodadura.
Batería de litio con una capacidad de 15.000 mAh, más duradera y eficiente: Probado con más de 1000 ciclos de carga y sin pérdida de capacidad. Los conductores se han optimizado para que no se desperdicie ni una sola "W", lo que aumenta la eficiencia y prolonga la vida útil. Conduce hasta 50 km de forma autónoma con una sola carga.
Una estructura más fuerte. Con mayor resistencia para soportar el trabajo duro. Sus materiales se han mejorado para ofrecer mayor seguridad y rendimiento. Incluso se ha tenido en cuenta el material de los tornillos. En smartgyro, no vemos nuestros productos como juguetes, sino como vehículos ecológicos aptos para el uso diario que cambian el concepto de "nueva movilidad". Duradero y que ahorra tiempo cuando se está de viaje.
Ecológico. Estamos comprometidos con el medio ambiente y no utilizamos ningún plástico o material perjudicial para el medio ambiente en nuestros productos. No sólo mejoramos las propiedades dinámicas, sino que también queremos que sean más respetuosas con el medio ambiente.
Sube muy bien las pendientes, amortigua bien, tiene mucha potencia. Buena actuación en general.