Dónde comprar SmartGyro X2 UL Hoverboard
Imagen de SmartGyro X2 UL Hoverboard número 0Imagen de SmartGyro X2 UL Hoverboard número 1Imagen de SmartGyro X2 UL Hoverboard número 2
Desde 168,74 €

Compartir

Presentación sobre SmartGyro X2 UL Hoverboard
VER MÁS

Precios

Características de SmartGyro X2 UL Hoverboard

Velocidad máxima
Hasta 12Km/h dependiendo del peso del usuario
Peso soportado
Hasta 120 Kg.
Peso del equipo
9.8 Kg.
Tiempo de carga
Carga completa: 3 horas. 2 horas carga óptima
Baterías
Litio de 4000mAh y 36v.
VER MÁS

Descripción de SmartGyro X2 UL Hoverboard

Lo mejor del Smartgyro X2

Es uno de los hoverboards más vendidos de SmartGyro, la marca española que cada vez gana más cuota de mercado gracias a la calidad y la avanzada tecnología de estos pequeños vehículos de movilidad personal.

Hoy queremos presentarte el SmartGyro X2, un modelo que puedes conectar a tu smartphone y que te ofrece múltiples opciones de configuración.

¿Estás preparado para montar en este potente hoverboard que alcanza los 12 kilómetros por hora y está equipado con un motor sin escobillas de 700 W?

Si hay algo que diferencia a este hoverboard de los demás, son las tres características que lo han convertido en el favorito de miles de usuarios.

Innovación
Desde el momento en que se lanzó el hoverboard SmartGyro X2, quedó claro que la innovación es lo que mejor lo define.

No sólo porque incluye una aplicación que te permite configurarlo a tu gusto, sino también por su motor brushless de 700 W que te permite alcanzar una velocidad de 12 km/h, por la luz nocturna LED o por los altavoces incorporados que te permiten escuchar tu música favorita mientras disfrutas de tu paseo.

No queremos olvidar mencionar la batería, uno de los puntos fuertes de este pequeño vehículo.Las pilas. La certeza de que se trata de baterías probadas y certificadas por Samsung es un plus de seguridad, especialmente para dispositivos que requieren tanta energía. Los 4400 mAh te dan la libertad de viajar hasta 20 kilómetros; todo ello con la garantía de una marca reconocida, Samsung.
Por eso hemos querido destacarlo como una característica importante del hoverboard.

Seguridad
El Hoverboard Urbano SmartGyro X2 cuenta con la certificación UL2272, un galardón que sólo se otorga a los productos de alta calidad con altos estándares de seguridad. Esto es una garantía de que la conducción de este hoverboard no supone ningún riesgo innecesario.

Además, cuenta con lacertificación IP54, lo que significa que está protegida contra el agua y el polvo, aunque esto no significa que puedas conducirla libremente bajo la lluvia y en los charcos. Pero tiene la garantía de que no se dañará si le cae agua accidentalmente.

Las opciones de configuración Sin duda, son lo que más destacan los comentarios del hoverboard SmartGyro X2; esta característica permite cambiar la velocidad para conocer tu ubicación exacta a través de Google Maps.
La conexión Bluetooth te permite escuchar tu música favorita a través de los altavoces.
Cuando el hoverboard se calienta demasiado, emite un pitido para que puedas frenar y evitar que el motor falle. Este pitido también suena cuando se supera la velocidad máxima de 12 kilómetros por hora.
La tecnología del motor sin escobillas no sólo aumenta el rendimiento del SmartGyro X2, sino que también prolonga su vida útil.

Con la aplicación móvil, puedes controlar la velocidad, el comportamiento de conducción, el rendimiento, el nivel de batería, la ubicación en Google Maps, etc. Y todo ello gracias al sistema Bluetooth integrado.

Excelente robustez. En el tiempo que lleva en el mercado desde su versión Smartgyro X1, ha demostrado que puede soportar el uso constante de un adulto y, por supuesto, de un niño; se puede decir que es muy versátil a nivel de usabilidad.
Gracias a supotente motor sin escobillas de 700 W, puede superar pendientes de hasta 15º, y gracias al sistema runflat de sus ruedas, puedes olvidarte de los pinchazos para siempre.

Precio. Para esta calidad, son pocos los que pueden ofrecer un aparato adaptado a las estrictas normas de las certificaciones eléctricas, la calidad de fabricación, con estas características técnicas y prestaciones Podrías pensar que este hoverboard es muy caro, en consonancia con la tecnología y las características que trae de serie. Y nada más lejos de la realidad; su precio está dentro de los estándares del mercado.

Su conectividad. Seamos realistas. Si no sólo puedes tener un viaje genial al trabajo, sino también conectar tu smartphone para escuchar música a través de los altavoces, es maravilloso. Y si además puedes ajustar la potencia (límites de velocidad y potencia) y controlar las constantes del aparato (velocidad, nivel de carga, temperatura), aún es más genial.

La gama de colores del X2
El hoverboard SmartGyro X2 está disponible en muchos colores y modelos diferentes. Debido al volumen de ventas, es posible que esta lista aumente o disminuya a medida que se reduzcan las existencias.

Vídeo de SmartGyro X2 UL Hoverboard

Video thumbnail