Dónde comprar Sony XH90 / XH92
Imagen de Sony XH90 / XH92 número 0Imagen de Sony XH90 / XH92 número 1Imagen de Sony XH90 / XH92 número 2
Desde 1.569,00 €

Compartir

Presentación sobre Sony XH90 / XH92
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda elcorteingles
Envío Gratuito
Logo de la tienda elcorteingles
Envío Gratuito
Logo de la tienda elcorteingles
Envío Gratuito

Características de Sony XH90 / XH92

Refresco de pantalla
120Hz (reales)
Tamaño de la pantalla
55" 65" 75" 85"
Versión HDMI
HDMI 2.1
Tipo de panel
LCD VA
Inputlag
15ms
VER MÁS

Descripción de Sony XH90 / XH92

Gran contraste de detalles
Disfruta de las películas como un director. Nuestro potente procesador mejora el contraste para que puedas ver más detalles en cada escena.

Disfruta de efectos de contraste realistas
Descubra imágenes realistas cuando se destacan los detalles más finos. Al iluminar de forma independiente las áreas LED, los LED Full Array brindan un contraste más realista al hacer que las áreas brillantes sean más brillantes y las áreas oscuras más oscuras. X-tended Dynamic Range™ mejora aún más el contraste, puede ajustar el brillo para aumentar el pico de luz y proporcionar un negro más profundo en las sombras.

Colores y contraste más realistas
A diferencia de la mayoría de los televisores, los programas de reparación de HDR basados ​​en objetos pueden analizar el color de cada objeto en la pantalla y ajustar el contraste, mientras que la mayoría de los televisores solo ajustan la curva de contraste de negro a blanco. Al rehacer los objetos individualmente, este televisor puede reproducir una mayor profundidad y textura para crear imágenes más realistas.

No importa lo que veas, tiene una excelente resolución
Gracias a nuestro exclusivo procesador 4K HDR X1 ™, puede disfrutar de texturas y detalles realistas y disfrutar de increíbles imágenes 4K. Con 4K X-Reality ™ PRO con una base de datos única, las imágenes 2K y Full HD se pueden actualizar a una calidad cercana a 4K.

Reproduce una gama de colores más amplia y precisa
Al expandir el espectro de colores, TRILUMINOS compatible con nuestro procesador X1 puede reproducir más colores que los televisores tradicionales. Analice y procese los datos en cada imagen para hacer que los colores sean más naturales y precisos, haciendo que la imagen sea más realista que nunca.

Escena de movimiento rápido brillante y clara
En algunas pantallas, es posible que las escenas de deportes y de acción rápida no estén enfocadas. Nuestra última tecnología X-Motion Clarity ™ hace que todo sea suave, brillante y claro. Cada "parpadeo" se controla individualmente y la duración se optimiza, al tiempo que aumenta el brillo cuando es necesario, para que no se pierda nada.

La imagen y el sonido están en perfecta armonía
El sonido de un televisor convencional con altavoces ubicados debajo de la pantalla generalmente no está sincronizado con la imagen. Nuestro Acoustic Multi-Audio ™ 8 está equipado con dos tweeters de posicionamiento de sonido en la parte posterior del televisor. Estos sonidos hacen que el sonido acompañe la acción y lo sumerja en la experiencia.

Dolby Atmos®
Déjate envolver por el sonido, como si estuvieras en escena. Con Dolby Atmos, el sonido se emite desde arriba y desde un lado, por lo que puede escuchar los objetos que se mueven arriba de manera más realista y obtener una experiencia multidimensional.

El diseño minimalista te sumerge en la imagen
El marco de aluminio estrecho le permite concentrarse en la pantalla para una experiencia de visualización inmersiva similar a una película. Además, también proporciona una apariencia lujosa para el televisor.

Vídeo de Sony XH90 / XH92

Video thumbnail
Precios