Dónde comprar Sony Xperia 1 III
Imagen de Sony Xperia 1 III número 0Imagen de Sony Xperia 1 III número 1Imagen de Sony Xperia 1 III número 2
Desde 1.299,90 €

Compartir

Presentación sobre Sony Xperia 1 III
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda amazon.es
Envío Gratuito

Características de Sony Xperia 1 III

Pantalla
OLED 4K HDR de 6,5" y 21:9 CinemaWide™
Tasa de refresco / resolución de pantalla
120 Hz / 3840 x 1644
Procesador CPU
Qualcomm® Snapdragon™ 888 5G
Memoria y almacenamiento
RAM 12 GB UFS y ROM: 256 GB
Memoria Externa Compatibilidad
Con tarjetas microSDXC (de hasta 1 TB)
VER MÁS

Descripción de Sony Xperia 1 III

Experimente con Xperia 1 Mark III una velocidad inigualable en todo lo que hace.
La velocidad está en el corazón del Xperia 1 III, desde la impresionante pantalla OLED 4K HDR con una rápida tasa de refresco de 120 Hz36 hasta la cámara de triple lente que cuenta con un rápido autoenfoque, incluso cuando se dispara con un teleobjetivo ampliado.

Calidad excepcional de ZEISS en tu Xperia
La óptica ZEISS está especialmente calibrada para tu smartphone Xperia. El revestimiento ZEISS T* contribuye a un excelente rendimiento y a un alto contraste al reducir los reflejos.

Cuatro opciones de objetivos para dar rienda suelta a tu creatividad
Amplíe sus posibilidades creativas con cuatro objetivos versátiles en una cámara triple y un enfoque automático rápido y preciso en todas las cámaras. Los sensores PDAF duales garantizan un enfoque automático continuo que mantiene enfocados a los sujetos en movimiento, mientras que el exclusivo sistema de teleobjetivo de Sony permite un enfoque automático rápido incluso a largas distancias focales.

Disfruta del AF de ojos en tiempo real para personas y fauna
El AF de ojos en tiempo real le permite capturar impresionantes retratos de personas y animales. Capturarás imágenes inolvidables llenas de energía y expresión, incluso si el sujeto está en movimiento o tiene un ojo tapado.

El seguimiento en tiempo real mantiene enfocados a los sujetos que se mueven rápidamente
Ahora puede enfocar incluso los sujetos en movimiento más difíciles con una precisión milimétrica. Gracias a la inteligencia artificial y a un sensor 3D iToF para medir la distancia, Real-time Tracking puede detectar y enfocar con precisión a un sujeto, y luego seguirlo incluso si está temporalmente fuera de la vista. Sólo tienes que tocar la pantalla del Xperia 1 III para localizar el objeto.

Descubra la fotografía profesional - inspirada por Alpha
Con la función Photography Pro del Xperia 1 III, todos los controles que conoces de las cámaras profesionales están al alcance de tu mano. La interfaz inspirada en Alpha permite elegir entre el control manual, los ajustes automáticos y el disparo en RAW. También puedes utilizar el nuevo modo básico para disparar sin esfuerzo.

Sumérgete en una pantalla OLED 4K HDR con una frecuencia de refresco de 120 Hz.
Con su impresionante pantalla OLED 4K HDR con una tasa de refresco de 120 Hz36, el Xperia 1 III ofrece una experiencia visual única y envolvente. Y sin elementos de distracción en la pantalla de 6,5" 21:9 CinemaWide™2, nunca ha sido tan fácil perderse en tus películas o series favoritas.

Para un confort total
Selecciona el nuevo Modo Básico para acceder rápidamente a una serie de funciones fotográficas fáciles de usar, como Obturador Táctil, Alineación de Retratos, Bokeh, Panorama y otras.

Movimiento suave a 120 Hz
Los objetos que se mueven con rapidez se muestran con claridad en la pantalla con frecuencia de refresco nativa de 120 Hz3 para una experiencia de juego cómoda.

Sé el primero en atacar en la oscuridad
Una nueva e inestimable función de juego, el L-γ Enhancer, facilita la visión de tus oponentes en la oscuridad.3 Al mejorar el detalle de la imagen en las zonas oscuras, resalta a tus oponentes sin sobreexponer las zonas brillantes de la pantalla. De este modo, podrá llegar a ellos antes que ellos.

Movimientos rápidos y precisos
El Xperia 1 III admite una tasa de exploración táctil de 240 Hz3 -cuatro veces superior a la del modelo anterior-, lo que significa que la acción es exactamente como debe ser para un control preciso. Y con Fast Touch3, el sistema detecta tu toque en el momento exacto.

Escuche a sus oponentes acercarse
Con el ecualizador de audio, puedes amplificar sonidos como pasos o disparos. Así podrás escuchar cuando se acerquen tus adversarios y reaccionar antes que ellos.3

Toma de audio de 3,5 mm para una calidad de sonido inigualable
Gracias a la mejora de los materiales y la electrónica, el conector de audio de 3,5 mm del Xperia 1 III no sólo ofrece comodidad, sino también una calidad de sonido superior. Se ha reducido la distorsión, sobre todo entre el volumen medio y el máximo, lo que da como resultado un sonido más realista, con aristas claras, voces suaves y graves profundos.

Escuche la música como debe ser escuchada
El Xperia 1 III ha sido diseñado en colaboración con Sony Music Entertainment para ofrecer una experiencia auditiva realmente auténtica, tanto si utilizas los auriculares como los altavoces estéreo integrados.

Descubra la realidad 360 Audio18, tan real como si estuviera allí con el artista.
Sumérgete en el sonido que te rodea. Tan real como si estuvieras en un concierto en directo o en un estudio de grabación con el artista. Con 360 Reality Audio, la música nunca ha sido tan envolvente y real. Y con el Xperia 1 III, puedes disfrutar de la experiencia a través de auriculares con cable o inalámbricos o de los altavoces estéreo integrados.39

Acércate a la realidad del audio en 360 grados
Transforma tu música en estéreo en un inmersivo "sonido espacial 360".
Si la música que escuchas procede de un sistema estéreo de 2 canales, entra en juego el nuevo 360 Spatial Sound. Con este sistema, el Xperia 1 III puede procesar tus pistas estéreo favoritas y transformarlas en una experiencia de sonido envolvente en tiempo real. La tecnología funciona con archivos de audio locales y servicios de streaming, para que puedas disfrutar aún más de tu experiencia auditiva.40

Cinematografía Pro con tecnología CineAlta: grabación de vídeo en 21:941
Captura películas con ajustes y parámetros de color profesionales. La experiencia de nuestros técnicos en cámaras digitales, los preajustes de gestión del color de Look, la relación 21:9, el HDR de 4K, la cámara lenta a 120 fps, 24, 25, 30 y 60 fps le ofrecen todas las herramientas que necesita.

Cuatro objetivos versátiles para más posibilidades creativas
Con cuatro opciones de objetivos versátiles de hasta 105 mm, puede ampliar su repertorio de tomas y llevar su filmación al siguiente nivel.

Experimenta la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 888 5G
El Xperia 1 III cuenta con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 888 5G para ofrecerte las experiencias premium que te mereces. Aprovecha al máximo el Xperia 1 III y utilízalo como cámara profesional, asistente personal inteligente y consola de juegos premium, todo ello con velocidades de conexión multigigabit 5G realmente globales.

Impresionante grabación en cámara lenta 4K HDR a 120 fps
Captura secuencias a cámara lenta de alta calidad en 4K HDR a 120 fps para crear momentos dramáticos y expresivos.

Conectividad inteligente
La conectividad inteligente utiliza la tecnología Deep Learning de Xperia, que aprovecha las bibliotecas de redes neuronales de Sony y analiza las señales inalámbricas para predecir los problemas de conectividad en un futuro próximo. El Xperia 1 III comprueba la calidad de la señal inalámbrica disponible antes de conectarse, por lo que sabe si realmente funcionará antes de utilizarla. Si predice posibles debilidades en la calidad del Wi-Fi, utiliza los datos móviles en su lugar. Con Xperia, siempre tendrás la mejor conexión disponible.

Una batería en la que puede confiar
El Xperia 1 III está equipado con una batería de 4500 mAh que te proporciona energía para todo el día. Y con una serie de funciones de carga, es cómodo y prolonga la vida de la batería.

Vídeo de Sony Xperia 1 III

Video thumbnail
Precios