Dónde comprar Tarjeta gráfica Nvidia RTX 3090
Imagen de Tarjeta gráfica Nvidia RTX 3090 número 0Imagen de Tarjeta gráfica Nvidia RTX 3090 número 1Imagen de Tarjeta gráfica Nvidia RTX 3090 número 2
Desde 1.969,90 €

Compartir

Presentación sobre Tarjeta gráfica Nvidia RTX 3090
VER MÁS

Precios

Características de Tarjeta gráfica Nvidia RTX 3090

Tamaño de la memoria
24 Gb GDDR6X
Frecuencia acelerada
1.70 GHz
Resolución máxima
7680 x 4320 (8K)
Arquitectura
Ampere
Núcleos NVIDIA CUDA
10496

Descripción de Tarjeta gráfica Nvidia RTX 3090

GEFORCE RTX 3090

La GeForce RTX™ 3090 es una gran BFGPU con un rendimiento de clase TITAN. Potenciado por Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, dobla el rendimiento del trazado de rayos y de la IA con un mejor trazado de rayos (RT) y núcleos tensores y nuevas capacidades de streaming multiprocesador. También cuenta con una increíble memoria de 24GB de G6X para la máxima experiencia de juego.

ACELERACIÓN POR EL DLS IA.
FPS MAX. MÁXIMA CALIDAD CON LA TECNOLOGÍA IA.

NVIDIA DLSS (deep learning supersampling) es la innovadora tecnología de renderizado de IA que lleva la fidelidad visual a un nuevo nivel mediante el uso de procesadores de núcleo Tensor de IA dedicados en las GPU GeForce RTX™. DLSS aprovecha el poder de una red neural de aprendizaje profundo para aumentar la velocidad de cuadro y generar imágenes nítidas y atractivas para tus juegos. Incluso te da el aumento que necesitas para maximizar los ajustes de trazado de rayos y aumentar las resoluciones de salida.

RASTREO DE RAYOS
El trazado de rayos es el Santo Grial de los gráficos de los juegos, simulando el comportamiento físico de la luz para proporcionar una representación en tiempo real de calidad cinematográfica para los juegos más intensos visualmente. Conectar, reproducir, capturar y ver en brillante HDR a resoluciones de hasta 8K usando la GeForce RTX 3090. HDMI 2.1 permite una resolución de 8K en un solo cable. Captura hasta 8K de imágenes HDR con GeForce Experience™ ShadowPlay™ y reprodúcelas sin problemas con la decodificación AV1.

LA VICTORIA SE MIDE EN MILISEGUNDOS.
NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva. La latencia más baja. Mejor respuesta. Con las GPU GeForce RTX Serie 30 y las pantallas de juego NVIDIA® G-SYNC®. Objetivos de adquisición más rápidos, respuesta más rápida y mayor precisión de los objetivos con un conjunto de tecnologías revolucionarias para medir y optimizar la latencia del sistema para el juego competitivo.

TU JUEGO CREATIVO
Lleva tus proyectos creativos al siguiente nivel con las GPU GeForce RTX 30. Soportado por la plataforma NVIDIA Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas. Y está diseñado para funcionar en tiempo récord. Ya sea que estés renderizando escenas 3D complejas, editando video de 8K o transmitiendo video en vivo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPU GeForce RTX te dan el rendimiento que necesitas para crear lo mejor. Deja a todo el mundo sin palabras con increíbles gráficos y transmisión en vivo sin saltos ni interrupciones. La codificación y descodificación de hardware de última generación se combinan para presentar los juegos con gran detalle. Además, la nueva y completa aplicación NVIDIA Broadcast lleva sus emisiones en directo a un nivel superior con potentes funciones de IA que mejoran la calidad del audio y el vídeo con efectos como el fondo virtual, el fotograma automático de la cámara web y la supresión del ruido del micrófono. Las GPU de la serie GeForce RTX 30 ofrecen el rendimiento y la calidad de imagen que necesitas para sacar lo mejor de tu público en todo momento.

Incluido en la nueva GPU RTX de la serie 30. No sólo puede actualizar sus juegos de PC con la GeForce NOW disponible para PC, Mac, Chromebook y teléfonos inteligentes, sino que la GeForce NOW le da la posibilidad de transmitir a todos sus dispositivos habilitados para RTX. Acceso instantáneo a tu biblioteca de juegos para PC de vendedores como STEAM, Epic Games y más. Como miembro fundador, tienes acceso prioritario a los servidores de juegos, sesiones más largas y soporte RTX ON para los juegos soportados. Ahora es su GeForce.

Vídeo de Tarjeta gráfica Nvidia RTX 3090

Video thumbnail