Dónde comprar TCL 20 Pro 5G
Imagen de TCL 20 Pro 5G número 0Imagen de TCL 20 Pro 5G número 1Imagen de TCL 20 Pro 5G número 2
Desde 549,99 €

Compartir

Presentación sobre TCL 20 Pro 5G
VER MÁS

Precios

Características de TCL 20 Pro 5G

Pantalla
Curva AMOLED FHD+ de 6.67" con NXTVISION
Resolución y brillo de la pantalla
2400 x 1080, 394 ppp con 77 nits
Tasa de refresco
60 Hz 100% DCI-P3
Procesador CPU
Snapdragon 750G 5G (8 núcleos)(8x Kryo 570 a 2.2 Ghz)) 8 nm
Chip de gráficos (GPU)
Adreno 619
VER MÁS

Descripción de TCL 20 Pro 5G

**El TCL 20 Pro 5G con su pantalla AMOLED FHD+ NXTVISION 2.0 Curved de 6,67 pulgadas cambiará por completo tu experiencia visual. **

Disfruta de una imagen mejorada con colores más reales, claridad y alto contraste en la pantalla. La privacidad y la comodidad están garantizadas con el TCL 20 Pro 5G.

Cuenta con la certificación de baja luz azul de TÜV Rheinland y dispone de Smart Brightness y Smart Hue. Además, está certificado para Netflix HDR10.
Gracias a la cámara cuádruple de la TCL 20 Pro 5G, puedes capturar cualquier sujeto, iluminación o entorno con una resolución ultra nítida y un brillo perfecto.

La resolución de 48 MP va acompañada de la estabilización óptica de imagen de Sony para conseguir una nitidez increíble y eliminar las fotos borrosas. Con el modo Super Night 2.0, puedes llevar la fotografía nocturna a un nuevo nivel. Saca lo mejor de ti con la cámara frontal de 32 megapíxeles con interruptor de retroiluminación, cámara lenta y selfies HDR. Gracias al estabilizador óptico, podrás hacer tomas cinematográficas como un profesional.

El acabado mate y brillante del TCL 20 Pro 5G con detalles horizontales refleja la dualidad del mar y el cielo con sus colores azul marino y gris lunar. El cristal 3D de doble cara y el sistema de cámaras perfectamente integrado garantizan una experiencia fluida que no le dejará indiferente.

El lector de huellas dactilares está en la pantalla y tiene su propio botón de Google en el lateral.
La potente tecnología 5G y la protección de la privacidad van de la mano en el TCL 20 Pro 5G con su procesador Qualcomm Snapdragon 750G 5G. Su batería de 4500 mAh te mantiene en marcha todo el día, con carga rápida de 18W y carga inalámbrica de 15W para que puedas elegir el método de carga que más te convenga. Aprovecha la gran capacidad de almacenamiento de 256 GB, ampliable hasta 1 TB, para guardar todos tus vídeos y fotos. Trabaje de forma más inteligente con las funciones de conectividad y uso compartido de AIOT.
Almacenamiento disponible: 1; Tamaño de la pantalla: 6,67 pulgadas; Tipo de conexión: USB tipo C.

Pantalla NXTVISION 6.67" AMOLED FHD+ con Dotch.
Sumérjase por completo en su contenido multimedia. El TCL 20 5G Pro cuenta con un panel curvo con tecnología AMOLED y resolución FHD+ que no te dejará indiferente. La tecnología NXTVISION 2.0, con un procesador de imagen y vídeo específico, garantiza unos colores más reales, contrastes más nítidos y detalles precisos. Activa la mejora de la imagen y cambia cualquier contenido de SDR a HDR en tiempo real, sin esperar e independientemente de la fuente en la que se haya grabado.

Y si lo tuyo es la serie, el TCL 20 Pro 5G está certificado para la reproducción de HDR10 y cuenta con una relación de aspecto de pantalla panorámica 20:9, perfecta para consumir contenidos en streaming.

Cámara cuádruple OIS de 48MP con IA: 48MP + 16MP + 5MP + 2 MP.
Olvídate de las fotos borrosas y los vídeos movidos. El sensor principal de alta resolución de 48 MP del TCL 20 5G Pro cuenta con estabilización óptica de imagen para ofrecerte fotos nítidas y vídeos estabilizados en todo momento.

Descubra nuevas perspectivas con el objetivo gran angular de 16 MP y el campo de visión de 123°. Con la cámara macro de 5 MP, puedes acercarte hasta 2 centímetros al sujeto y sacar hasta el más mínimo detalle.

Utiliza la cámara de profundidad de 2 MP y despierta tu vena artística aplicando el bokeh a tus fotos.

Con la cámara frontal del TC 20 Pro 5G, no hay selfie que no puedas tomar: La cámara retroiluminada de 32 MP garantiza un alto nivel de detalle en todas tus tomas.

Captura vídeos con resolución 4K con las cámaras frontal y trasera, o graba escenas llenas de acción con los modos Super Steady, Gran Angular y Stop Motion.

Llevar la tecnología 5G al siguiente nivel
La última tecnología 5G se sincroniza con 256 GB de almacenamiento, ampliable hasta 1 TB mediante una tarjeta MicroSD.

Experimenta la potencia del Qualcomm Snapdragon 750G, el último modelo de su gama, junto con 6 GB de RAM, ideal para aprovechar al máximo tus juegos favoritos. La refrigeración líquida le permite jugar durante horas sin notar una degradación del rendimiento o ralentizaciones.

Gran autonomía
¡Una batería que puede seguir tu ritmo! La enorme batería de 4500 mAh con gestión inteligente de la energía garantiza que puedas concentrarte plenamente en tus aplicaciones y juegos favoritos. Si alguna vez la necesitas, su carga rápida de 18 vatios la pondrá al 50% en sólo 35 minutos. Si lo prefieres, simplemente colócalo en tu cargador inalámbrico y recarga rápidamente el TCL 20 Pro 5G gracias a su potencia de 15W.

Super Audio. Audio a otro nivel.
La certificación Hi-Res del TCL 20 Pro 5G está diseñada para ofrecerte un sonido más real con mayor profundidad y tonos más claros. Además, el TCL 20 Pro 5G cuenta con la tecnología Super Bluetooth de TCL, que permite conectar hasta 4 dispositivos simultáneamente para obtener un sonido envolvente, perfecto para películas o fiestas.

Conectividad total
Conectividad completa de AIOT. Además de la conectividad 5G, el TCL 20 Pro 5G cuenta con otras soluciones para interactuar con otros dispositivos. Realiza pagos sin contacto con el chip NFC o controla el resto de dispositivos de tu ecosistema TCL, como televisores o aires acondicionados, con el sensor de infrarrojos.

Diseño
Diseño horizontal mate y brillante. Elija el color que prefiera: el llamativo azul marino o el elegante gris mohicano.

La superficie combina tonos mates y brillantes para una refracción dinámica de la luz que no le dejará indiferente. Su moderno diseño con cristal 3D de doble cara, el módulo de la cámara perfectamente integrado y el lector de huellas dactilares bajo la pantalla, hacen del TCL 20 Pro 5G un dispositivo cómodo y con buena sensación de agarre.

Protección de la intimidad
Tenga la tranquilidad de saber que sus datos están seguros. Acceda a su espacio privado y proteja el acceso a aplicaciones y documentos sensibles. Elija el método de acceso que prefiera: con el clásico patrón o pin, o con el reconocimiento biométrico del lector de huellas dactilares.

El registro de seguridad almacena la actividad de las aplicaciones y destaca las más críticas para que puedas revisarlas y ajustar los permisos según sea necesario con un solo toque. Si una de las aplicaciones que utilizas te pide información personal, la TCL 20 Pro 5G te proporciona información personal en blanco para que puedas seguir utilizando la aplicación sin enviar tus propios datos. Nunca tendrá que arriesgar su privacidad dando información confidencial.

Vídeo de TCL 20 Pro 5G

Video thumbnail
Precios