Dónde comprar TCL 20L+
Imagen de TCL 20L+ número 0Imagen de TCL 20L+ número 1Imagen de TCL 20L+ número 2
Desde 221,99 €

Compartir

Presentación sobre TCL 20L+
VER MÁS

Precios

Características de TCL 20L+

Pantalla
NXTVISION 6.67” FHD+ con Dotch
Resolución de la pantalla
2400 x 1080. Cinematográfica
Cámara cuádruple
Con IA de 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP.
Cámara frontal
16 MP Selfies con función HDR inteligente
Biometría
Sensor de huellas lateral
VER MÁS

Descripción de TCL 20L+

Si has tenido la oportunidad de probar otro modelo de la marca, es muy probable que este nuevo TCL 20L Plus, no te sorprenda demasiado, no viene a corregir nada, sino a confirmar que la apuesta de TCL por crear una gama de dispositivos de gama media, de alta calidad y precios nunca vistos, no es solo una apuesta, es una realidad, y ha llegado con fuerza de la mano de otra empresa china para competir con las marcas establecidas en este complejo mercado.

La solución que propone TCL con este nuevo modelo es poner su potente y equilibrado hardware al alcance de un gran número de usuarios cada vez más exigentes que demandan terminales potentes, alejados de las impresionantes cámaras de los modelos de gama alta y de ciertos aspectos de innegable calidad que lo único que hacen es gravar el precio de un producto en el que debería desterrarse el "todo para todos".

TCL 20L Plus
Lleva tus sesiones de streaming al siguiente nivel con la gran pantalla de 6,67 pulgadas FHD + Dotch con NXTVISION FHD + Dotch del TCL 20L+.

Su pantalla te ofrece la visualización perfecta para disfrutar de tus medios favoritos. El diseño de doble altavoz le rodea con un potente sonido estéreo que se adapta a las impresionantes imágenes.

La tecnología visual NXTVISION revoluciona la experiencia con una optimización en tiempo real para obtener colores sorprendentes, un contraste nítido y una claridad impresionante, mientras que la optimización de SDR a HDR garantiza una resolución ultra nítida.

Tanto si quieres leer al sol como navegar por las redes sociales por la noche, el brillo adaptativo del TCL 20L+ de hasta 500 nits garantiza automáticamente la mejor experiencia de visualización.

Con la potencia de la TCL 20L+, podrá vivir sin límites: Con una batería de 5000 mAh y una pantalla eficiente, te acompaña desde las reuniones matutinas hasta las salidas nocturnas. Carga al instante tu teléfono y tus dispositivos favoritos estés donde estés con la carga rápida 3.0 y la carga inversa.

La multitarea nunca ha sido tan fluida gracias al procesador octa-core Qualcomm SnapdragonTM 662. Con 6GB + 256GB de almacenamiento (ampliable con MicroSD hasta 1TB), tendrás espacio suficiente para todas tus fotos, música y demás. Experimenta todo y comparte la experiencia con tus amigos con el potente audio Super Bluetooth.

Por fin tienes una cámara que te sigue el ritmo. Con la cámara de 64MP Quad AI del TCL 20L+, podrás capturar los momentos más emocionantes de tu vida en cualquier momento y lugar, y quedar bien haciéndolo.

Desde los detalles más pequeños hasta los paisajes más amplios, presume de cómo ves el mundo con las cámaras macro, de profundidad y supergran angular: resolución de 9248 x 6944 píxeles, un 38% más de píxeles que una cámara de 48 MP, modo Super Night 2.0 mejorado con IA para capturar hasta el último matiz y documentar todas tus escapadas nocturnas, y más luminosidad para los selfies a contraluz.

Con un diseño cristalino, brilla como las estrellas con los dos colores de la TCL 20L+ Milky Way Gray y North Star Blue. Siente la superficie increíblemente suave de la parte trasera 3D del TCL 20L+ con cámara integrada y sensor de huellas dactilares lateral, suavidad infinita y curvas perfectas. Es resistente a las huellas dactilares y a los arañazos, por lo que siempre tendrá un aspecto impecable.

Vídeo de TCL 20L+

Video thumbnail
Precios