Dónde comprar Teclado Corsair K63 Wireless
Imagen de Teclado Corsair K63 Wireless número 0Imagen de Teclado Corsair K63 Wireless número 1Imagen de Teclado Corsair K63 Wireless número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Teclado Corsair K63 Wireless
VER MÁS

Precios

Características de Teclado Corsair K63 Wireless

Tipo de conexión
Inalámbrico
Tipo de switches
Cherry MX Red
Peso
1,09 kg
Duración batería
Hasta 25 horas
Modo de carga
Cable USB

Descripción de Teclado Corsair K63 Wireless

Corsair K63 Wireless
El lenguaje de diseño del Corsair está bastante grabado en piedra en este punto, y el K63 no es una excepción. Diría que el K63 es una especie de híbrido, que se encuentra entre la voluminosa huella de la línea de Strafe y el K65/K70 de gama alta. Todos los elementos familiares están aquí: teclas negras, levantadas con una placa trasera expuesta, y un tipo de letra bloqueado (casi agresivo) blasonado en las teclas.

Diseño
No es mi look favorito, y el K63 definitivamente carece del garbo de los modelos más caros de Corsair (como el K95), pero es inofensivo. Y Corsair aprovecha al máximo el pequeño espacio, empacando un juego completo de llaves de medios en un tablero sin tornillos sin añadir mucho a la huella. Esas son buenas noticias para aquellos que planean usar el K63 en la sala de estar, pueden colocarlo debajo del sofá o en una esquina fácilmente. Es discreto.

Para aquellos que quieran usarlo en un escritorio, el K63 también incluye el reposamuñecas de goma estándar de Corsair, además de los habituales pies en la parte trasera. Personalmente no sé por qué usarías un teclado inalámbrico en un escritorio, especialmente un teclado para juegos, pero, lo haces.

Más sobre el diseño
Hay un interruptor de encendido en la parte trasera, así como un puerto MicroUSB para la carga. El Corsair da hasta 15 horas de vida de la batería, aunque eso es un poco optimista en mi experiencia. Yo diría que más cerca de 8 a 10 con la retroiluminación completamente levantada, aunque atenuarla o apagarla puede alargar la vida útil mucho más. Además, hay números de hasta "75 horas con la luz de fondo apagada", lo cual no es realmente factible para la mayoría de gente.

Sin embargo, es difícil imaginar que se pueda apagar la iluminación. De hecho, es mi característica favorita en el K63, ya que la mayoría de los teclados inalámbricos evitan la retroiluminación para prolongar la duración de las pilas. Con mucho gusto conectaré el K63 más a menudo si eso significa poder usar el teclado en la oscuridad de mi sala de estar. Es genial tener la opción, al menos.

El único defecto en mi opinión es que es una retroiluminación de un solo color, y el color que eligió Corsair es un azul brillante. Incluso a media luz es un poco desagradable en una habitación oscura, y desearía que viniera con un rojo más tradicional. No es gran cosa, y ciertamente se ve limpio. No estoy seguro de que sea un color adecuado para un ambiente de sala de estar.

Conexión con el PC
El emparejamiento se hace por medio de un cable USB. La conexión es de 2,4 GHz, lo que es una elección condenadamente buena para la gran mayoría de la gente, y lo he encontrado perfectamente adecuado para los juegos de sofá casuales. También hay una opción de Bluetooth y parece bastante estable, aunque prefiero confiar en la conexión de 2,4 GHz.

Vídeo de Teclado Corsair K63 Wireless

Video thumbnail