Dónde comprar Teclado HyperX Alloy FPS Pro
Imagen de Teclado HyperX Alloy FPS Pro número 0Imagen de Teclado HyperX Alloy FPS Pro número 1Imagen de Teclado HyperX Alloy FPS Pro número 2
Desde 116,58 €

Compartir

Presentación sobre Teclado HyperX Alloy FPS Pro
VER MÁS

Precios

Características de Teclado HyperX Alloy FPS Pro

Tenkey
No, TKL
Material
Acero
Cable
Sí, con USB extraible
Interruptor
Mecánico, Cherry Blue/Red
Número de teclas
87
VER MÁS

Descripción de Teclado HyperX Alloy FPS Pro

HyperX™ Alloy FPS y Alloy FPS Pro son teclados serios para jugadores serios, diseñados teniendo en cuenta la durabilidad, la fiabilidad y la precisión. Con su diseño compacto, marco de acero sólido y conmutadores de teclas CHERRY® MX, la familia de teclados Alloy FPS es perfecta para juegos FPS. Prefieras el diseño delgado y sin teclas en la parte central (TKL) del Alloy FPS Pro, o el Alloy FPS de tamaño completo, ambos modelos cuentan con retroiluminación roja dinámica HyperX, 100% Anti-Ghosting, rollover con N-key y Modo Juego. Obtén el teclado en el que confían los profesionales y equípate con un HyperX Alloy FPS hoy mismo.

Características

• Marco de acero sólido.
• Interruptores de llave mecánicos CHERRY® MX.
• Diseño portátil con cable desmontable.
• Modo Juego, 100% Anti-Ghosting y funciones de sustitución de teclas N.
• Teclas retroiluminadas rojas HyperX con efectos de iluminación dinámicos.

DISEÑO COMPACTO MINIMALISTA

Ideal para juegos FPS: maximiza el espacio de tu escritorio para un rápido movimiento del ratón.

MARCO DE ACERO MACIZO

Creado para resistir la prueba del tiempo y para resistir cuando la acción se calienta.

INTERRUPTORES DE LLAVE MECÁNICOS CHERRY® MX

Consigue una fiabilidad mucho mayor con los interruptores de teclas CHERRY MX Blue, Brown o Red, y adáptalo a tus necesidades.
Se requiere un equipo sensible y fiable cuando te sumerges en el último campo de batalla real; los mejores juegos de FPS, los legendarios MOBA y los mundos épicos de MMO… Los teclados HyperX™ Alloy presentan con orgullo los interruptores de teclas CHERRY® MX y Kailh para adaptarse a las preferencias del jugador y proporcionar una ventaja en reactividad y durabilidad. Ya sea el hecho de que te guste el clic audible de cada pulsación de tecla o prefieras presionar teclas de manera más silenciosa, tenemos un interruptor que se adapta a tus necesidades. Los interruptores de llave en los teclados HyperX Alloy responden con facilidad, es decir, con mayor comodidad y menor desgaste en sus articulaciones.

DISEÑO ULTRAPORTÁTIL CON CABLE DESMONTABLE

Podrás separarlo para poder reducir el desgaste potencial del cable y aumentar la portabilidad.

TECLAS RETROILUMINADAS CON EFECTOS

Muestra tu estilo con un teclado iluminado rojo tanto en sentido figurado como literal. Consigue efectos radiantes y dinámicos con las teclas profesionales HyperX.

MODO JUEGO, 100% ANTI-GHOSTING Y ROLLOVER N-KEY

Asegúrate de que todas tus pulsaciones de teclas se registren y de que no se te cuelgue el juego accidentalmente en momentos clave.

Vídeo de Teclado HyperX Alloy FPS Pro

Video thumbnail
Precios