Descripción de Teclado Krom Kempo
Especificaciones técnicas del teclado para juegos KROM KEMPO
El teclado para juegos KROM KEMPO es un teclado de tipo mecánico que monta interruptores Outemu Red (similar al Cherry Red) que nos permite utilizar el teclado como cualquier otro teclado mecánico de interruptores Rojos y nos garantiza una vida útil de las teclas de hasta 50 millones de pulsaciones.
Este teclado para juegos tiene 105 teclas (11 de ellas multimedia) y todas ellas tienen una iluminación RGB preconfigurada con 9 modos de iluminación y efectos. Tanto la iluminación como las teclas multimedia están configuradas en la memoria interna de 64 KB, por lo que podemos utilizarlo y cambiar entre estos modos sin necesidad de un software.
Otras características de este teclado es que tiene 6 teclas Anti-Ghosting y cuenta con un "modo de juego" que nos permite desactivar la tecla de Windows para evitar cerrar el juego involuntariamente al pulsarlo. Las teclas del WSAD pueden ser cambiadas por las flechas según el uso que le vayamos a dar al teclado.
Dos pestañas para levantar el teclado y un reposamuñecas incluido hacen de KROM KEMPO un excelente teclado para juegos que no tiene nada que envidiar a los que doblan de precio.
Análisis externo del teclado para juegos KROM KEMPO
Este teclado para juegos viene en una caja con un diseño similar a otros productos de KROM. En ella podemos ver cómo destacan los colores naranja y rojo, además de una imagen del teclado iluminada en la parte superior. A los lados y en la parte inferior podemos ver las características más importantes de este teclado, así como sus especificaciones técnicas.
Dentro de la caja encontrará el teclado, correctamente envuelto para evitar el polvo o los daños durante el transporte, así como alfileres de repuesto para el reposamuñecas y un manual de instrucciones.
El cable de este teclado es bastante largo (1,8 metros) y viene con una trenza para evitar que se dañe con el uso y para que sea más resistente. Además, el conector USB (enchapado en oro) tiene una tapa para protegerlo.
Como podemos ver, este teclado para juegos tiene un aspecto similar a cualquier otro teclado, con su espacio entre las letras y las flechas y su correspondiente teclado numérico. Además, el reposamuñecas está enganchado en la parte inferior, lo que nos permitirá tener las manos menos cargadas mientras escribimos o jugamos, algo muy interesante especialmente durante las largas sesiones de juego.
En la parte inferior del teclado encontraremos un pequeño raíl que nos permitirá ocultar el cable y cambiar fácilmente su posición de salida entre el centro, la derecha o la izquierda, muy útil para que nos recojan el escritorio. También encontraremos en la parte inferior del teclado la herramienta de extracción de teclas que se adjunta para quitar fácilmente las teclas.
En la parte inferior también podemos encontrar los pasadores de elevación del teclado y los anclajes del reposamuñecas.
En la parte superior del teclado encontraremos las teclas de acceso rápido/multimedia que nos permitirán controlar el uso del ordenador. Además, también encontraremos la tecla de cambio de iluminación que nos permitirá cambiar entre los diferentes efectos de teclado.
Las teclas de re-pag y av-pag, así como las flechas, también nos permitirán cambiar los efectos, el brillo y el color de la iluminación del teclado.
Al ser un teclado mecánico, las teclas pueden ser fácilmente removidas para su limpieza o reemplazo usando la herramienta incluida. Como podemos ver, los interruptores son del tipo Red.