Dónde comprar Teclado Logitech K120
Imagen de Teclado Logitech K120 número 0Imagen de Teclado Logitech K120 número 1Imagen de Teclado Logitech K120 número 2
Desde 14,85 €

Compartir

Presentación sobre Teclado Logitech K120
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda pccomponentes
Envío 3,95 €
Logo de la tienda ebay
Envío Gratuito

Características de Teclado Logitech K120

Conexión
Con cable USB
Longitud del cable
1,5m
Peso
550 g
Duración de las teclas
Hasta 10M de pulsaciones
Compatibilidad
Windows® XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10

Descripción de Teclado Logitech K120

Ventajas del Logitech K120 sobre otros teclados de oficina
Una de las cosas más importantes que hay que considerar antes de comprar un teclado de oficina como este, es saber qué ventajas ofrece en comparación con otros de la misma gama y con respecto a otros del mismo precio. Por eso los más importantes son:

-Relación calidad/precio: Una de las cosas más sorprendentes de este teclado es su bajo precio, y es que se trata de un teclado muy sencillo en el que no se pierde el tiempo ni se invierte en detalles poco útiles. Sólo se invierte en un teclado funcional, sencillo, básico, robusto y lo suficientemente elegante como para que se vea bien en su escritorio... Lo importante es que dure mucho tiempo a cambio del mínimo precio posible. Un verdadero éxito para Logitech!

-Plug and Play: conectamos el USB del teclado a su PC o portátil, esperamos unos segundos a que le reconozca y ya está listo para funcionar. Sin configuración, sin software, sin nada.

Diseño elegante y resistente: Es un teclado de plástico de buena calidad con patas robustas y ajustables y teclas duraderas de tacto suave.

Perfil plano y barra espaciadora curva: Las manos disfrutarán de una posición más natural y cómoda al escribir con esta disposición diseñada para largas horas de escritura.

Fiabilidad de Logitech: Al comprar este teclado de oficina, obtendrá la calidad y la fiabilidad que han hecho de Logitech el líder mundial en teclados y ratones al mejor precio y con una garantía de tres años.

Antes de comprar su Logitech K120 debería saber...
Este es un teclado de larga duración, elegante y sencillo, no espere luces de neón ni maravillas, es un teclado muy sencillo que cumple su propósito al 100%, ser la mejor herramienta para la oficina o el escritorio de casa.

Si buscas un teclado para algo más que para escribir y trabajar con él, este no es tu teclado, quizás deberías buscar un teclado para juegos si quieres jugar con él o un teclado inalámbrico si quieres conectarlo a tu Smart TV.

Conclusión final
No importa si tienes que comprar uno o treinta teclados de ordenador para tu empresa, lo importante es ¿Qué tipo de teclado necesitas? Y si busca un teclado bueno, bonito y económico, el teclado Logitech K120 Business cumplirá con creces esas expectativas.

Puede parecer casi una broma que un teclado económico como éste pueda ser el teclado más vendido del mundo, pero es cierto, es un teclado ideal para comprar al por mayor, para empresas y oficinas grandes y pequeñas.

Eso se debe a que la combinación del bajo precio y la calidad y garantía de una marca prestigiosa como Logitech lo ha convertido en lo que es hoy, un verdadero "best seller".

Vídeo de Teclado Logitech K120

Video thumbnail
Precios