Dónde comprar Teclado Logitech K400 Plus
Imagen de Teclado Logitech K400 Plus número 0Imagen de Teclado Logitech K400 Plus número 1Imagen de Teclado Logitech K400 Plus número 2
Desde 24,97 €

Compartir

Presentación sobre Teclado Logitech K400 Plus
VER MÁS

Precios

Características de Teclado Logitech K400 Plus

Conexión
Inalámbrica
Peso
380g
Batería
2 pilas AA
Duración de las pilas
Hasta 18 meses
Duración de las teclas
Hasta 5M de pulsaciones

Descripción de Teclado Logitech K400 Plus

Descripción del dispositivo
El teclado Logitech K400 Plus ha cambiado su apariencia del modelo clásico K400, ahora las líneas generales son más curvas y tenemos pequeños toques de color que diferencian las diferentes áreas de control. En el lado izquierdo tenemos el teclado QWERTY y en el lado derecho el trackpad multitáctil.

Como podemos ver en su perfil tenemos una zona de estante en la parte posterior también ligeramente redondeada, en general es cómodo para sostenerlo y con un peso de 380 gramos no tenemos problemas para manejarlo. Las teclas tienen una pequeña elevación algo que se aprecia si no te gustan los teclados completamente planos, personalmente lo prefiero.

En la parte trasera tenemos un pequeño compartimento trasero que alberga las dos pilas AA que nos dan una vida según Logitech de 18 meses, algo que es totalmente posible dado el excelente trabajo de ahorro de energía que hace esta marca en sus aparatos.

En la parte de atrás también tenemos un botón de apagado en caso de que sepamos que no vamos a usarlo durante un largo período y queramos dejarlo totalmente apagado.

Como adaptador para comunicarnos con el teclado Logitech K400 Plus tenemos un receptor Unify USB de nuestra propia tecnología que tiene un alcance útil de 10 metros, algo que depende de los obstáculos que tengamos entremedio pero para su uso dentro de una habitación funciona perfectamente. Este dispositivo estándar funciona sin configuración, pero si queremos usarlo con otros dispositivos Unify tendremos que reprogramarlo con su software.

Llaves especiales
Una de las mejoras que incluye el Logitech K400 Plus y que lo hace ideal para los dispositivos Android, es que todas las teclas de función se han rehecho especialmente para las funciones de este sistema, es decir, las clásicas teclas de función F1, F2, F3 ... son anuladas por las específicas de Android. Así que tenemos la lista de aplicaciones recientes, el menú de aplicaciones, las teclas de búsqueda. Para Windows tenemos, mostrar el escritorio, maximizar y cambiar la pantalla, luego tenemos las teclas de reproducción y una tecla de apagado funcional.

Trackpad
En el lado derecho del teclado tenemos el trackpad, la sensación al usarlo es muy positiva y notamos que la precisión de los movimientos es alta. Como todos los trackpads de Android sólo funcionan como puntero, por lo que no son multitáctiles, en la zona del trackpad tenemos accesos directos al control de volumen y en la parte inferior los dos botones del ratón.

En Windows podemos hacer gestos y zoom cuando pellizcamos, si arrastramos dos dedos hacia abajo podemos desplazarnos.

Uso de multimedia
Durante las pruebas con el software de reproducción multimedia no hemos tenido ningún problema con las teclas asignadas a esa función. Tanto en el software como en KODI o en reproductores multimedia más simples hemos podido usarlas directamente.

Vídeo de Teclado Logitech K400 Plus

Video thumbnail
Precios