Dónde comprar Teclado Mars Gaming MK6
Imagen de Teclado Mars Gaming MK6 número 0Imagen de Teclado Mars Gaming MK6 número 1Imagen de Teclado Mars Gaming MK6 número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Teclado Mars Gaming MK6
VER MÁS

Precios

Características de Teclado Mars Gaming MK6

Tipo de conexión
Alámbrico
Switches
Outemu Blue
Peso
1055g
Frecuencia de refresco
1000Hz
Durabilidad
100 millones de pulsaciones

Descripción de Teclado Mars Gaming MK6

Hablemos del diseño
Ahora es el momento de hablar del diseño de este MARS GAMING MK6 y es que es uno de los aspectos que más nos ha gustado porque tiene un acabado muy premium en negro con un chasis de aluminio y plástico alrededor del cual hay un LED RGB que da la apariencia de Gaming.

Tiene un tamaño de 448x207x38mm y si ponemos el reposamuñecas llega a 448x207x38mm. La instalación del reposamuñecas es muy simple, viene con dos piezas y tornillos, así que podemos dejarlo fijo o quitarlo. El cable, como es habitual, es del tipo trenzado y tiene una longitud de 150cm.

Este teclado no tiene nada que ver con los teclados básicos de Mars Gaming. Detalles como la inclusión de un reposamuñecas que se puede poner y quitar, las teclas extra que incluye, así como las luces led y el software para controlarlas lo convierten en un teclado de alta gama.

En la parte trasera, hay una guía para recoger el cable para que no nos moleste, así como las 4 gomas antideslizantes en las patas. Es un teclado que sin patas es más alto que uno convencional, por lo que si ponemos los ascensores tendremos un teclado bastante alto, algo a tener en cuenta para los amantes de teclados más planos y de menor altura. Personalmente, me siento más cómodo con este tipo de teclado por mi forma de escribir.

Tiene una frecuencia de actualización de 1000Hz. El MARS GAMING MK6 es un teclado "opto-mecánico". Esto significa que cuando pulsamos una tecla se activa por un sensor óptico debajo de cada tecla, por lo que la precisión de cada pulsación es mayor que la de un mecánico normal.

Este teclado está disponible con interruptores opto-mecánicos azules/rojos/marrones, que prometen el doble de durabilidad del mercado.

Lo hemos probado en algunos tiradores y la precisión es mucho mejor que la de otros teclados que fácilmente cuestan más del doble.

Pasemos a la iluminación...
Habiendo visto la sección más técnica, hablemos de la iluminación del MK6. Es un DUAL CHROMA tipo RGB de 16,8 millones de colores, totalmente programable tanto en colores como en efectos a través del software nativo para PC de Mars Gaming que puedes descargar de su página web.

Lo más bonitoes el led de iluminación en el contorno del chasis que encaja muy bien con la iluminación individual de todas las teclas, para que podamos disfrutar a la hora de programar los colores y efectos de este teclado.

Han mejorado la fuga de luz led especialmente el contorno led, así que no nos sentiremos incómodos cuando trabajemos o juguemos.

Vídeo de Teclado Mars Gaming MK6

Video thumbnail
Precios