Dónde comprar Teclado MSI Vigor GK60 CR
Imagen de Teclado MSI Vigor GK60 CR número 0Imagen de Teclado MSI Vigor GK60 CR número 1Imagen de Teclado MSI Vigor GK60 CR número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Teclado MSI Vigor GK60 CR
VER MÁS

Precios

Características de Teclado MSI Vigor GK60 CR

Tipo de conexión
Alámbrico
Teclas
Cherry MX Red
Peso
1.050 g
Longitud del cable
2 m
Duración de las teclas
+50M pulsaciones

Descripción de Teclado MSI Vigor GK60 CR

MSI Vigor GK60
El teclado MSI viene en una caja de cartón blanco con una foto del teclado en la parte delantera. Como es un fondo blanco, la imagen del teclado es muy prominente, así como el logo de la compañía y el nombre del teclado. La parte trasera también es blanca, mientras que los bordes laterales son rojos. Además de la imagen frontal, destacan las teclas 'WASD' con un diseño diferente.

En el reverso encontramos una descripción detallada de las principales características del teclado en inglés. Hay que tener en cuenta que cualquier producto vendido o distribuido en España, por ley, debe estar etiquetado en español, por lo que esto es un gran defecto.

Dentro de la caja encontramos, por supuesto, el teclado bien asegurado por dos elementos de polietileno y el teclado dentro de una bolsa de plástico transparente. El cable está en un compartimento aislado para evitar dañar el teclado con el conector USB. Dentro también encontramos un pequeño manual y un juego de teclas 'WASD', para reemplazar las teclas de juego ya instaladas.

Diseño MSI Vigor GK60
Este teclado MSI Vigor GK60 es un teclado mecánico completo, es decir, tiene un teclado numérico completo. Aunque los teclados sin la parte del teclado numérico están aumentando su tendencia, muchos usuarios prefieren un teclado completo. Todo ello montado sobre una sólida estructura de ABS cubierta por una lámina de aluminio que le da un interesante diseño.

El MSI Vigor GK60 tiene 440 mm de largo, 134 mm de ancho y 44 mm de alto con las patas traseras extendidas. Es un teclado muy robusto que tiene un peso de 1050 gramos, lo que demuestra la calidad del mismo. La disposición de este teclado tiene una configuración en español, incorporando la tecla 'Ñ'.

Es muy llamativo que esta caja tenga llaves especiales de alta calidad "WASD" con un diseño especial. Estas llaves están recubiertas de plata y la falda, desde el centro, es roja. Cabe señalar que las teclas de dirección de este MSI Vigor GK60 no tienen las letras serigrafiadas.

Las teclas "WASD" tienen un diseño especial optimizado para los juegos. La 'A' tiene un lado izquierdo elevado y la letra 'D' tiene un lado derecho elevado. La "W" tiene la parte superior levantada y la letra "S" tiene la parte inferior levantada. Esto ha sido diseñado para ser cómodo para que podamos saber la posición de nuestros dedos y es muy conveniente.

Para aquellos que no quieran estas teclas especiales "WASD", la caja tiene teclas como el resto del teclado.

MSI ha desarrollado un teclado de alta calidad con características muy interesantes y algunas ausencias. Lo primero que nos gustaría destacar es que este teclado tiene una elevación muy alta, pero carece de un reposamuñecas. Esto a la larga puede causar fatiga e incomodidad, especialmente cuando se toca durante muchas horas sin interrupción. Nos gustaría destacar que el borde del teclado tiene un bisel de 45 grados para evitar molestias o inconvenientes.

El MSI Vigor GK60 tiene interruptores mecánicos Cherry MX Red, considerados los mejores para los juegos. Estos interruptores se caracterizan por un punto de activación de 2 mm y un recorrido máximo de 4 mm. La activación de estos interruptores es de 45 gramos, lo que requiere menos fuerza que otros interruptores Cherry.

Los interruptores Cherry MX Red de este MSI Vigor GK60 no son los mejores para escribir textos largos, pero se puede hacer muy cómodamente. Su desarrollo es específico para los juegos y hay que tener en cuenta que estos interruptores soportan hasta 50 millones de clics.

Nos sorprende mucho que el teclado MSI Vigor GK60 carezca de iluminación RGB, contando simplemente con retroiluminación roja. Aunque no se puede personalizar el color, se puede modificar la intensidad, las animaciones y la velocidad directamente desde el propio teclado.

Vídeo de Teclado MSI Vigor GK60 CR

Video thumbnail
Precios