Dónde comprar Teclado MSI Vigor GK70
Imagen de Teclado MSI Vigor GK70 número 0Imagen de Teclado MSI Vigor GK70 número 1Imagen de Teclado MSI Vigor GK70 número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Teclado MSI Vigor GK70
VER MÁS

Precios

Características de Teclado MSI Vigor GK70

Tipo de conexión
Cable USB
Formato de teclas
TKL
Número de teclas
88
Duración de las teclas
Más de 50M de pulsasciones
Peso
740 g
VER MÁS

Descripción de Teclado MSI Vigor GK70

MSI Vigor GK70
El teclado de nuestro sistema debe estar adaptado a nosotros en la medida de lo posible y debe ser de la mejor calidad posible porque pasará mucho tiempo con nosotros y puede sufrir mucho estrés en el caso de que seamos jugadores duros. MSI sabe mucho de hardware y ha desarrollado el teclado para juegos MSI Vigor GK70 que ha sido desarrollado para los aficionados a los videojuegos y tiene un formato TKL.

Por supuesto, este teclado nos ofrece una gran calidad con un diseño elegante, con un cuerpo totalmente de metal y los interruptores mecánicos Cherry MX se han dispuesto para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible y una durabilidad sin precedentes. Por supuesto, es compatible con el sistema de iluminación LED RGB de Mystic Light.

Dentro del paquete encontramos varios elementos bastante interesantes. El primero es un kit de llaves plásticas intercambiables con diferentes rugosidades algunas y cuatro de ellas tienen un recubrimiento muy resbaladizo. Para retirar las piezas se ha dispuesto un extractor de pinzas que facilitará nuestro trabajo. Además, se ha integrado un cable USB de dos metros de largo para conectar el cable a nuestro sistema.

El número de usuarios que buscan un teclado como el MSI Vigor GK70, sin teclas numéricas o 'Ten Key Less' que ofrece una solución mucho más compacta que ocupa menos espacio. Nos ofrecen más espacio disponible en nuestra mesa, son más portátiles y son más óptimos a la hora de jugar debido a su posicionamiento.

En cuanto a las dimensiones de este teclado, es de 355x130x45mm con un peso total de 740 gramos convirtiéndose en un teclado bastante compacto y que tiene un peso muy bien ajustado. Podremos transportarlo sin problemas.

Este teclado se basa en un diseño de teclas flotantes que indica que los interruptores están dispuestos en el chasis metálico sin que sobresalga, lo que da un aspecto más atractivo y facilita la limpieza.

Las teclas se han fabricado utilizando un sistema de inyección de PBT doble para ofrecer una excelente durabilidad, protegiendo contra el borrado de la impresión de las teclas y evitando además que las teclas se vuelvan aceitosas. MSI ha incluido una función de grabación de macros rápida y fácil, un modo de juego y perfiles especiales para el overclocking, siempre que se utilicen componentes de la empresa.

Vídeo de Teclado MSI Vigor GK70

Video thumbnail
Precios