Dónde comprar Teclado Razer Blackwidow Elite
Imagen de Teclado Razer Blackwidow Elite número 0Imagen de Teclado Razer Blackwidow Elite número 1Imagen de Teclado Razer Blackwidow Elite número 2
Desde 169,24 €

Compartir

Presentación sobre Teclado Razer Blackwidow Elite
VER MÁS

Precios

Características de Teclado Razer Blackwidow Elite

Teclas
Switches mecánicos
Memoria
5 perfiles y guardado en la nube
Distancia del cable
1,8 m
Durabilidad
80 millones de pulsaciones
Peso
1.223 gramos

Descripción de Teclado Razer Blackwidow Elite

Diseño
Si estás familiarizado con el reciente teclado Huntsman Elite de Razer, ya has visto el diseño básico del BlackWidow Elite. El chasis de plástico negro no es nada especial, pero las elegantes teclas elevadas reflejan una sutil retroiluminación en la superficie del teclado.

En el lado izquierdo, hay un USB y un cable de audio de 3,5 mm. En la parte superior derecha, encontrarás controles discretos para los medios, con botones circulares estéticamente agradables, y un dial estriado que puedes usar para controlar el volumen o los niveles de iluminación. Es un paquete atractivo en todas partes.

Con sus 17,5 x 6,5 pulgadas (sin el reposamuñecas, que añade unos 3,5 pulgadas), el BlackWidow Elite no es el teclado de tamaño completo más pequeño que existe, pero no deberías tener problemas para colocarlo en un escritorio estándar. Algunos usuarios pueden extrañar la fila de teclas de macro dedicadas, pero es bastante fácil reprogramar la fila superior de botones de función con el mismo efecto.

El BlackWidow Elite tiene un sistema de gestión de cables, que le permite pasar el cable de alimentación trenzado por el lado derecho o izquierdo del periférico.

Teclas
Por si la actualización del diseño no fuera suficiente, la BlackWidow Elite también renueva los interruptores de llave patentados de Razer. Aún así, podrás elegir entre tres estilos diferentes: verdes fuertes y táctiles, naranjas tranquilos y amarillos tranquilos y lineales. Pero los interruptores tienen una apariencia totalmente nueva. En lugar de pequeñas cruces independientes, las cruces son ahora mucho más grandes y están casi completamente rodeadas por un círculo de plástico.

Características
Algunas de las mejores características del teclado están en su diseño físico. El cable de USB es bastante común en teclados de primera calidad, pero el de audio es un pelo novedoso, y lo he probado con perfecta claridad tanto con auriculares para juegos como para no juegos.

Vídeo de Teclado Razer Blackwidow Elite

Video thumbnail