Dónde comprar Teclado Razer Huntsman TE
Imagen de Teclado Razer Huntsman TE número 0Imagen de Teclado Razer Huntsman TE número 1Imagen de Teclado Razer Huntsman TE número 2
Desde 194,48 €

Compartir

Presentación sobre Teclado Razer Huntsman TE
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda pccomponentes
Envío Gratuito

Características de Teclado Razer Huntsman TE

Conexión
Alámbrico
Vida útil
100M de pulsaciones
Retroiluminación
Chroma con 16,8 millones de opciones de color personalizables
Tasa de sondeo
1000 Hz
Teclas
PBT de doble inyección Razer

Descripción de Teclado Razer Huntsman TE

Razer Huntsman Tournament Edition - Diseño y características
Es un teclado muy simple con una forma rectangular y un acabado negro mate. Contrariamente a la tendencia del "60 por ciento" que se está popularizando en teclados como el Ducky One 2 Mini y los profesionales de los deportes electrónicos como Tfue, la Edición de Torneo de Huntsman tiene una fila de funciones completas, teclas de flecha y el grupo de navegación/edición.
Notablemente ausentes están los controles dedicados a los medios. En cambio, estos están configurados para funciones secundarias. Fn+F1/F2/F3 controlan el volumen (silenciar, bajar, subir) mientras que Fn+F5/F6/F7 controlan la reproducción. La fila de funciones también alberga otros comandos secundarios, como la grabación de macros sobre la marcha, el bloqueo de juego para desactivar la tecla de Windows, los controles de brillo y la puesta en modo de suspensión del PC.

Los fans de las teclas personalizadas también se alegrarán de ver que el Huntsman TE tiene una fila inferior completamente estándar para esto mismo. Esto facilitará la personalización del teclado con juegos de teclas de repuesto y parece ser un guiño directo a la comunidad de entusiastas del teclado que ha pedido esta función durante años.

El teclado se siente sólido sin ser demasiado pesado. Me gusta que hayan devuelto la placa superior de aluminio en lugar de la carcasa de plástico de la serie Blackwidow. Permite que el teclado se sienta rígido incluso cuando se pulsan las teclas con furia, mientras que la carcasa de plástico de la parte trasera ayuda a mantenerlo ligero sin deslizarse sobre el escritorio. Alrededor de la parte trasera también hay pies de inclinación de dos etapas, por lo que puede optar por una inclinación mayor o menor. Esta es otra característica que aprecio, ya que el Huntsman no incluye un reposamuñecas para elevar tu posición de tecleo. También me gusta el elegante grabado en relieve "Para jugadores". Por los jugadores". El texto en la parte de atrás. No lo verás muy a menudo, pero se ve bien con el contraste del brillo en los acabados mate.

También me complace ver un cable USB desmontable y trenzado tipo C. Esto puede parecer una pequeña característica pero es excelente para cuando estás viajando y quieres asegurarte de que nada aprieta la conexión. También significa que si el cable se pierde o se daña, puedes simplemente reemplazarlo por cualquier otro cable USB-C sin necesidad de reemplazar toda la placa.

A diferencia de los interruptores Cherry MX RGB, los interruptores ópticos de Razer tienen carcasas opacas, por lo que la iluminación se mantiene mucho más aislada y domesticada de lo que se podría esperar. Mientras que el Blackwidow 2019 crea un lecho de luz alrededor de las teclas, el Huntsman da un suave resplandor.

Como es de esperar de un teclado Razer en 2019, la iluminación es completamente programable usando el software Synapse. Hay muchos efectos preestablecidos para elegir, desde los viejos estandartes como la onda de arco iris hasta opciones más exclusivas que hacen coincidir la iluminación con lo que aparece en el monitor. Razer ha hecho un buen trabajo al hacer que la iluminación parezca vibrante sin distraerse y me complació ver que la fila de números tiene leyendas montadas en la parte superior para una distribución más uniforme.

Vídeo de Teclado Razer Huntsman TE

Video thumbnail
Precios