Dónde comprar The Forest PC
Imagen de The Forest PC número 0Imagen de The Forest PC número 1Imagen de The Forest PC número 2Imagen de The Forest PC número 3
Desde 16,79 €

Compartir

Precios

Logo de la tienda gamivo
Precio con cupón • Comisión tienda 1,34 €

Características de The Forest PC

Temáticas
Action, Horror, Survival, Open world
Modos de juego
Single player, Multiplayer, Co-operative
Palabras clave
fantasy, survival, adventure, simulator, forest, horror, wilderness, plane crash, puzzle, digital distribution, female protagonists, hidden objects
Fecha de salida
30/4/2018
Motores gráficos
Unity
VER MÁS

Descripción de The Forest PC

Resumen

Como único superviviente de un accidente de avión de pasajeros, te encuentras en un bosque misterioso que lucha por sobrevivir contra una sociedad de mutantes caníbales.
Construye, explora y sobrevive en este aterrador simulador de terror de supervivencia en primera persona.

Trama

El juego comienza con el jugador Eric Leblanc en un avión con su hijo Timmy Leblanc cuando el avión se estrella misteriosamente en una isla remota. El jugador y su hijo logran sobrevivir al accidente, pero el jugador observa impotente cómo su hijo es secuestrado por un hombre con pintura roja de guerra. El jugador no solo intenta sobrevivir en la naturaleza y defenderse de animales salvajes hostiles y mutantes caníbales salvajes, sino que también busca a su hijo en la península. La superficie del bosque deja pistas para ayudar al jugador a descubrir la historia, pero la mayor parte de la acción tiene lugar en las cuevas que desconciertan la parte inferior de la península.

Finalmente, el jugador descubre un complejo de laboratorio subterráneo abandonado que estaba investigando un artefacto que puede devolver la vida a los muertos, pero requiere el sacrificio de un niño. El jugador descubre que el secuestrador tenía la intención de sacrificar al hijo del jugador para resucitar a su hija. Sin embargo, el jugador descubre que la hija se había convertido en un monstruo caníbal agresivo, al igual que los otros mutantes que deambulan por la península. El jugador se enfrenta al niño que continúa agarrándolos y mutándolos antes de atacarlos, lo que resulta en la muerte de la hija. Luego, el jugador intenta usar el cuerpo de la hija para reanimar a su hijo, pero el proceso falla porque se requiere un sacrificio vivo. El jugador continúa explorando el laboratorio y descubre un segundo artefacto que actúa como un tipo de dispositivo EMP capaz de estrellar aviones cercanos, lo que implica que esta es la causa de su propio accidente aéreo. Luego, el jugador usa el artefacto para estrellar otro avión, con la intención de encontrar una víctima para reanimar a su hijo.

Un año después, el jugador y su hijo aparentemente fueron rescatados y están invitados a un programa de entrevistas para promover un libro que escribió el jugador y que registra sus experiencias. Sin embargo, durante el programa, el hijo del jugador se derrumba y tiene una convulsión, lo que significa que está pasando por la misma mutación que la hija.

Vídeo de The Forest PC

Video thumbnail
Precios