Dónde comprar TP-Link Archer MR600
Imagen de TP-Link Archer MR600 número 0Imagen de TP-Link Archer MR600 número 1Imagen de TP-Link Archer MR600 número 2
Desde 122,57 €

Compartir

Presentación sobre TP-Link Archer MR600
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda amazon.es
Envío Gratuito

Características de TP-Link Archer MR600

Conectividad
4G+ Cat6
Puertos
Gigabit
Compatibilidad
TP-LINK OneMeshTM
Wifi
5GHz & 2.4GHz

Descripción de TP-Link Archer MR600

Disfrute de velocidades 4G + compartidas en cualquier momento y lugar. Enrutador Gigabit inalámbrico de doble banda 4G + Cat6 AC1200 Archer MR600

Mejora tu velocidad 4G +. Admite 4G + Cat6, este último utiliza tecnología de agregación de portadores (agregación de enlaces) para aumentar la velocidad de transmisión de datos a 300 Mbps. Inserte su tarjeta SIM y disfrute de películas de calidad de alta definición sin interferencias, puede descargar archivos en solo unos segundos y disfrutar del progreso sin problemas de los juegos en línea.

El puerto gigabit completo puede lograr una conexión perfecta. El puerto Gigabit Ethernet completo puede proporcionar conexiones confiables y de velocidad ultrarrápida para dispositivos de alta resistencia como televisores inteligentes, consolas de juegos y NAS.

El Wi-Fi que necesitas. Disfrute de una comodidad y versatilidad incomparables. Después de años de pruebas de campo para garantizar la compatibilidad universal con antenas LTE duales avanzadas para lograr una conexión perfecta. Simplemente inserte una tarjeta micro SIM y encienda esta exquisita tecnología para usar Wi-Fi estable y rápido, ya sea que esté en casa o trabajando de forma remota.

¿Tienes una tarjeta SIM? ¡Conecta y reproduce! Para utilizar el módem 4G + integrado y la ranura para tarjeta integrada, todo lo que necesita hacer es insertar la tarjeta Micro SIM y encender el enrutador. Disfrutar de la red 4G + nunca ha sido tan fácil.

Acceda de forma segura a hasta 64 computadoras funcionando simultáneamente. Comparta fácilmente conexiones 3G / 4G con hasta 64 dispositivos inalámbricos (como teléfonos móviles, tabletas o computadoras portátiles) al mismo tiempo. Los 4 puertos LAN están listos para proporcionar Internet para dispositivos con cable, como computadoras de escritorio.

Compatible con TP-Link OneMesh. Se utiliza junto con los productos de la serie One Mesh de TP-Link para crear una red Mesh más flexible y eficaz a través de un nombre de Wi-Fi, proporcionando así una cobertura perfecta para su hogar. * El extensor de rango OneMesh o el adaptador de línea eléctrica se venden por separado.

Fácil de configurar y mantener. Con su interfaz web intuitiva y su potente aplicación Tether, Archer MR600 se puede configurar en minutos. La aplicación Tether también le permite administrar la configuración de red desde cualquier dispositivo Android e iOS, incluido el control parental y el control de acceso.

Vídeo de TP-Link Archer MR600

Video thumbnail
Precios